Thursday, January 7, 2010

GRACIAS A DIOS, NO TUVE QUE REZARLE A MI MADRE…

 Ya que me he ido metiendo poco a poco y como el que no quiere la cosa, en eso de ayudar a arreglar la imagen tan denigrante que de Dios tienen, los que creen que son unos hijos de la Chingada supongo…, porque para mostrar la faceta divina que Dios les dio precisamente para que en la Tierra, no se los llevara la Chingada; se demoran un chingo para sacarla del clóset y tal pareciera, como si la falsa modestia se los impidiera o, como si la hipocresía les exigiera no ser sinceros; ni con ellos mismos. Y aclaro que no lo hago por los changos, que claramente lucen tan monos levantando civilizaciones sobre pilares tan frágiles; porque usan de cemento al dinero y su consecuente exigencia de que unos miserables, se rebajen hasta que puedan tratar a sus semejantes como si fueran bestias.


 Con los monos nada se puede hacer, pues por mejor amaestrados que estén lo más seguro es, que no vayan a querer usar el lenguaje articulado y sobre aprender a leer y a escribir ni se diga. Pero los monos ni siquiera saben que este blog existe, ¡Gracias a Dios! Así que los que se niegan a revertir el proceso evolutivo, porque cada vez que se miran al espejo comprueban que Dios los humanizó, en todo lo que escribo podrán advertir que aunque me acusen de hereje (en el mejor de los casos), no pongo a Dios en un punto lejano e inexacto de la galaxia desde donde lo podrán escuchar, tan sólo los que tienen suficientes riquezas materiales acumuladas como para poderla invertir; en la compra de sofisticados equipos de recepción de mensajes extraterrestres. Y de eso dan una prueba, los que pueden acceder al Receptor de Mensajes del Espacio que está instalado, en la capilla de San Pedro.Lo cual explica la frase que según unos dijeron, que otros dijeron que dijo Jesús, en la que el Maestro le asegura a Pedro, alias Seboruco; que se ocupara de poner la primera piedra para luego de calcular las coordenadas, Él viera cómo le hacía para quitarle a su Padre el walkie talkie; y lanzárselo a la Tierra.

 Antes de que se me acuse de cometer sacrilegio y quede excomulgada pido perdón. Reconozco que no son solamente los vicarios de Cristo, los que nos dicen lo que Dios les trasmitió que debemos hacer los cristianos y los que les insisten, con constancia y tesón a sus fieles; en que desconfíen de la voz que los guía desde el corazón; porque esa debe ser la voz de Don Satanás invitándonos a celebrar la vida, mientras nos expandimos como se supone que deben hacer, los que provienen de un Dios cuya naturaleza es infinita. Desafortunadamente, son muchos más lo que nos ayudan a aceptar resignadamente, que el Dios que nos creó a Su imagen y semejanza desea que sus criaturitas divinas se sientan menos que las cucarachas. Sí, porque las cucarachas al menos gozan al simplemente caerse, de manera accidental; dentro de una lata de leche condensada Nestlé, pero qué va a saber de gozo esa gente reprimida en todos los sentidos y encima absolutamente insatisfecha; que elige morirse en la Tierra para poder vivir junto a Dios, en un punto del infinito Universo con el que no han dado ni los telescopios más caros y sofisticados; que hayan salido de las manos de la Tecnología. Y es por eso que me cuesta mucho creer, en la fidelidad de esos aparaticos que la Tecnología inventa.

 Los que desoyen la suave voz del corazón, para acudir sonámbula y obedientemente al repique de las campana que les avisan, para que paguen regularmente la renta del pedazo de tierra que le servirá de divina sepultura, con la potencia para catapultarlos hacia el insondable espacio cósmico; casualmente también son, los que tienen suficiente solvencia económica como para comprar tal clase de aparatitos y por tanto, aunque no crean en Dios ni en las madres que los parieron tampoco; pueden entablar con Dios una conversación de tú por tú para no pecar de ignorantes, y obtener de primera mano el informe que contenga los requisitos a cumplir para, antes de abandonar el chiquero que dejaron en la Tierra; tengan asegurado un palacete en el Reino de los Cielos donde Dios podrá ser el Mayormono y su hijo, su Guardaespaldas personal.

 Pero los que somos considerados unos jodidos, porque en lugar de acumularlo cuando lo tuvimos; con toda la ruindad de que fuésemos capaces; lo derrochamos como se nos dio la revereconsultivera gana, no tenemos la suficiente solvencia económica como para poder comunicarnos con el Creador de manera tan sofisticada. De manera que no podremos tener a nuestro alcance, la posibilidad que brindan los avances tecnológicos en el campo de la comunicación con el Altísimo , que no es conocido como tal porque medite a 8.848 metros sobre el nivel del mar, y con el asterisco anal colocado exactamente sobre el pico del Monte Everest. Y es eso lo que hace que estos jodidos sean o séanos considerados como la morralla, o sea; como la calderilla, que es como se le dice al conjunto de monedas de poco valor que llevan en el monedero, para poder darle limosnas a otros pordioseros; los que tienen billetes hasta para limpiarse las nalgas y consideran que asi ayudan generosamente a los mendigos, que son tan méndigos como ellos.

 Algunos los critican por eso a sus espaldas y otros, hasta llegan a sentir celos sin notar que la envidia, es más fatal que el alcohol para el hígado. Pero yo no, porque no estoy al corriente si cuando se comunican con Dios mediantes los sofisticados walkie talkies, le son sinceros o, le piden más porque con lo que ya tienen no se sienten satisfechos; pero hasta yo que no sé absolutamente nada de cálculo y que me confundo totalmente cuando tengo que tratar con números; puedo calcular fácilmente cuánto deben haberse cagado la conciencia; para poder ahorrar cada centavito que tienen acumulado en una millonaria cuenta de Banco. Misma que cuidan más que un perro, al hueso que le hace sangrar las encías; puesto que les asegurará; entre otras tantas ilusiones más, poder ganar los Cinco puntos que les servirían después que se mueran, para en el Reino de los Cielos poder canjearlos por estos:

  Punto 1- Un Padre que no sea tan cicatero como el que les tocó en la Tierra, que sólo les enseñó a conformarse con cada vez menos para asegurarse de que su cachorro/a, fuese tan miserable con los demás como podía serlo consigo mismo/a.

   Punto 2- Una Madre infinitamente más amorosa y divina que las “perras” que los parieron, sólo por no reventarse; que los acepte tal cual son en lugar de dedicarse a cuestionarles: la preferencia sexual, el coeficiente de inteligencia que arrojó un test mental, las artes marciales que practica, las técnicas de aseo personal y, la ausencia total de un gusto exquisito; para seleccionar a sus meretrices.

    Punto 3- Un Hermano tan Unigénito como él o ella, que sea tan especial y único como un mejor amigo; y sirva para depositar en este toda la confianza con la plena seguridad, de que no le va a apuñalar por la espalda como hizo él o ella; con los ingenuos que lo/la consideraron como una amistad leal y sincera.

    Punto 4- Una considerable cantidad de meretrices por cuyos favores sexuales, no tengan que gastarse ni un centavo, y que sean incomparablemente más bellas; que los adefesios que tuvieron que espantarse en una cama mientras estuvieron encarnados, simplemente por no querer pasmar el billete y así, poder darse tremendísimo banquete con las meretrices terrenales, que no le recordaran en absolutamente nada; al perro San Bernardo que tenía de mascota o, a la esposa que había elegido mas por interés material que por amor verdadero.

    Punto 5- No encontrarse con el mismo hijo de su puta madre, que en la Tierra no los trató con la misma deferencia que merecieron; los considerados en la antigüedad como los Dioses del Olimpo. Porque si a este anticristo (*), en su infinita misericordia Papi Dios lo considera, como digno de ser adoptado; entonces podrían dar por seguro que reencarnar como una perra o un perro, les sería mucho más recomendable y conveniente que tener a ese crabrón o cabrona, chingándoles la madre también en el Reino de los Cielos…

 Así que los que no cuenten con los recursos necesarios, para tener acceso al divino walkie talkie; no tenemos más remedio que recurrir a los métodos antiguos que se usaban, cuando todavía el ser humano podía sentir en si mismo Su presencia y por tanto, aún no se le ocurría la estúpida idea de crear a Dios; a su imagen y semejanza. Esta tendencia antropomórficamente ridícula, que serviría mas para que los monos adoraran a King Kong que para que los seres humanos; recordaran su origen sublime; se pone de relieve en el conjunto de creencias o doctrinas que le atribuyen a la Divinidad, la estampa y las cualidades del hombre común. los espíritus que cuando encarnaron, tuvieron la previsión de traerse un diamante del Reino de los Cielos pero, al olvidar en cuanto Dios se los había tasado; se lo colocaron de supositorio y comenzaron a coleccionar baratijas creyendo que todas juntas, podrían llegar a valer mucho más que el diamante que el Creador, les concedió como divino regalo.

 Antes de que alguien quiera difamar a estos, que no tienen muy claro lo que el dinero puede y lo que no puede comprar; aclaro que con los dones divinos cada cual puede hacer lo que mejor estime conveniente. Al que le parezca más conveniente, dar una mejor imagen del Dios que lo creó a Su imagen y semejanza; seguramente que sabrá sacarle el máximo partido al diamante. Pero no hay que negarle el divino derecho al libre albedrío, que Dios también le ofrece de manera incondicional; al que elige meterse el diamante por el culo para que nadie se lo pueda robar y con el fin de divinizar a sus pedos. Supongo que la persona que lea esto, habrá conocido a estas entidades que se creen muy especiales y lo único de especial que tienen, es que antes de mostrarse como los seres sublimes que son prefieren hacer el ridículo, porque los que saben sacarle al diamante el máximo de provecho también tienen una visión, más potente que la de los rayos X y, pueden percibir donde ellos tienen colocado al diamante. Y se desternillan de la risa pues preferir tirarse divinos pedos, a divinizarse tal y como Dios espera de ellos; no parece ser una elección muy inteligente y provechosa que digamos.

 Contrario a estos y al no poder contar con la prepotencia que promete, una cuenta bancaria con un cifra que tenga seis ceros o más detrás de ella, yo prefiero tener a Dios tan cerca y tan presente; como tuve a mi madre al nacer pues es precisamente gracias a Dios, que no tuve ningún problema para comunicarme con ella a pesar de que todavía, no dominaba la lengua que ella hablaba ni mis cuerdas vocales; estaban entrenadas para expresarme a través del lenguaje articulado. Y si no fuera suficiente con tener que agradecerle a Dios, por la primera bocanada que le permitió a mis pulmones inflarse; también tengo que estarle infinitamente agradecida, por no haber tenido que, recién nacida; arrodillarme ante mi madre para rezarle un Ave María que asegurara el que ella, se dignara a alimentarme con sus pechos hasta que yo me sintiera; tan plenamente satisfecha como Dios manda.

 Los que creen en Dios pero al mismo tiempo, se cuestionan su existencia (sobre todo adentro de ellos); viven en una ambigüedad constante que les causa un conflicto interno el cual, no les permite sentir la paz que la presencia divina les garantiza. Cualquiera que haya necesitado mantener el orden en sus pensamientos, para no confundir la realidad que se puede sentir con la ilusión, de que la vida se puede vivir a través del pensamiento; sabe que sin la luz de la llama que arde en su corazón, la oscuridad sería tal que no podría distinguir la diferencia entre una idea sublime y un pensamiento pestífero. Y de esa confusión nace la duda respecto a si eres hijo/a de Dios o, si tus padres biológicos fueron tan rechingones o estelares, que antes de tú nacer, se metieron en un laboratorio e inventaron un óvulos y millones de espermatozoides. Si es así, entonces debes ser mejor que yo y si lo dudas…puedes considerarte suertudo/a; porque no es que mis padres fueran precisamente un par de bestias, pero no los creo capaces de crear células vivas que no provengan del laboratorio interno, que viene siendo parte de la Obra del Creador. Mi padre de hecho, no sólo es incapaz como cualquier otro ser humano, de sacar de la nada una célula viva; sino que en lugar de usarlas hasta se da el lujo de desecharlas. Empezó a hacerlo desde muy joven con las neuronas, que hasta hoy no se ha podido explicar la razón de que Papá Dios, se las colocara justamente dentro de la bóveda craneana.

 Al tener unos progenitores biológicos que, en lugar de tratar de crear por si mismos una células reproductoras; lo único que se les ocurrió hacer fue ponerse a revolcarse en una cama sin usar ningún tipo de protección; y estar tan distraídos con eso que ni por enterados se dieron de las consecuencias, hasta pasado varios días, sospecho que debo tener alguna relación con ese Principio de cual surgió Todo y que independientemente del nombre que los humanos le den, a estos no les queda más remedio que admitir que no puede ser menos que Divino. Y si en esta vida que tengo gracias a esa Divinidad, no me dedico a conocerla con el mismo interés que puse, para hacerme merecedora del amor que recibí de mi madre de forma incondicional; entonces tendré que esperar a morirme, a ver si es que Papá Dios me tiene en un mejor concepto y quiere adoptarme pero así como soy, y siempre he sido. Confío en que Papa Dios, sí que tenga los cojones divinos, para como Supremo Padre aceptarme de manera incondicional y que podamos entablar una relación sincera; de tú a tú, como corresponde entre padre e hija (no de la puta madre que me parió como en la Tierra creyeron algunos, porque Dios si sabe perfectamente a quien se templó para hacer a una como yo).

 Necesito que DIOS confíe plenamente en mi para así poder convencerlo, de que algunos de sus hijos al encarnarse se olvidan de lo que eran al nacer y prefieren adoptar bestiales actitudes, a meterle mano al potencial divino que Él les regaló; antes de que se encarnaran de tan bestial manera en las cosas terrenales. Que por la naturaleza que poseen no pueden ser trasladadas desde este lado; donde el recipiente de barro se convierte en polvo, al más allá donde residía originalmente el contenido que al receptáculo; le otorgaba un valor incalculable. Es que por más vueltas que le doy a este asunto, todavía no me explico la razón que puedan tener algunos tarados; para que siendo seres humanos se decidan por degenerarse la humanidad, hasta llevarla a la condición de una bestia humanoide.

 Tal vez tampoco Dios encuentre en su infinita sabiduría, una explicación sensata que ofrecerme para fundamentar tal extravagancia, pero para argumentar el que permita que sus divinas criaturitas; en su bendita ceguera lo confundan lo mismo con un tubérculo parlante que con una momia que habla; sin saber lo que dice porque no se ha dado cuenta, que está mas muerta que viva, supongo que me diría algo así como: -"Hijita querida (al menos por Mí), no creo que a ti te habría gustado que te negara la posibilidad, de poder hacer todo lo que se te pegara la gana mientras que te sientas viva. Ya sabes…lo del famoso libre albedrío. Que tanto tú como otras tantas criaturitas mías, saben aprovechar apropiadamente; pero otras que evidentemente no saben lo que hacen; manipulan inconscientemente como si se tratara de una soga que les puede servir, tanto para saltar la suiza como para ahorcarse”-.


(*) El de Anticristo es un nombre que da el evangelista San Juan, al misterioso adversario que después de la primera venida y antes de la segunda venida de Cristo; intentará seducir a los cristianos y apartarlos de su fe. Para los que ignoran que Dios es TODO LO QUE ES, y que tan Todopoderoso Poder podría muy fácilmente, coger al diablo tanto por los cuernos como por la barba y luego, convertirlo en un divino pañuelo para soplarse sus supremos mocos; el Anticristo es un ser diabólico que antes de conformarse con tener a Dios por Padre, prefiere tener un papi con un montón de dinero que le asegure al junior, tener una vida bestial o, poder vivir a lo bestia. Esto hace que al Anticristo se le relacione con una fiera, que aunque lo disimule con toda la hipocresía del mundo, tiene un genio de los mil demonios; pero que podría convertirse en hijo de la Luz Divina, si jugara el dígito 666 y este resultara ser el número premiado por la Loto de la Florida. En el cristianismo, creencia religiosa que se fundó luego de la primera venida de Jesús y confiando en que este no volvería a venirse nunca más; luego de todo lo que le hicieron; el Anticristo sería algo así como el antagonista de Jesús. De manera que si a Jesús se le considera como un Maestro Perfecto, entonces el Anticristo sería como el discípulo que la educadora sanciona en la esquina del aula, y le coloca un par de orejas grandotas que indiquen claramente, que el estudiante está castigado por ignorante. Si desea profundizar más en el tema, puede consultar a San Vicente Ferrer que escribió algunos sermones sobre la llegada del Anticristo. Este San Vicente, es el mismo al que los monjes del convento le cantaban: “El caballito de San Vicente, que lleva la carga y no se la siente”.

No comments:

Post a Comment