Friday, February 12, 2010

LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA.

  Cuando se menciona la palabra herencia, algunos piensan en los caracteres genéticos hereditarios y otros en la falta que le hace que se le muera un pariente millonario. Y si consultamos a Wikipedia, podemos encontrar estos conceptos para herencia:
 Pero estos conceptos de herencia no son, al menos para mí; muy relevantes si considero como relevante la parte sublime de mí; que permanecerá aun cuando “mi” cuerpo físico vuelva al polvo. Pues cuando me mencionan a España, aparte de la conquista de América con su consiguiente y católico lavado cerebral, del resultado de la mezcla de españoles y africanas y viceversa, del personaje gallego del teatro vernáculo y de un abuelo estalinista, que renunció a cobrar una herencia en España para morir como un pobre muerto de hambre, esta herencia no me dice nada sobre mí. Si acaso me recuerda al ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, pero de ese no me gusta hablar. Una, porque ya Don Miguel de Cervantes lo hizo magistralmente y la otra, porque se va a poner de relieve la incultura de muchos jóvenes, que en su pendejismo creen que llevar puesta una bata con su nombre o, vestir una ropa elegante marca ¨YO SOY LA MEJOR DE TODAS”, puede evitar que la mona aunque se vista de seda, mona siga siendo.  

 La siguiente herencia me puede explicar el que mi epidermis, muestre cierta decoloración del negro mandinga; gracias al peróxido español que me permite ser clasificada como de raza latina. De modos que para mi esta herencia está directamente relacionada con la melatonina. Y como conozco a muchos jóvenes que son racistas, a pesar de que Dios les dio sentido común para notar que el color de la piel; no aumenta ni disminuye los valores divinos, voy a explicar lo que es melatonina y dejar que sea Dios quien me defienda de los orangutanes y las chimpancés que se atrevan a leer esto, por no saber que están muy mal amaestrados y por tanto, sólo sirven para ganar dinero y obtener todo lo que el dinero compra. La melatonina  es una hormona encontrada en animales superiores y en algunas algas, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. Es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos. Una de las características más sobresalientes respecto a la biosíntesis pineal de melatonina es su variabilidad a lo largo del ciclo de 24 horas, y su respuesta precisa a cambios en la iluminación ambiental. Por ello, la melatonina se considera una neurohormona con función pertinente en la fisiología circadiana. Muchos de sus efectos biológicos se deben a su acción sobre receptores de melatonina y, otros más, a su potente acción como antioxidante, el cual juega un papel muy especial en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.

 Todo eso me recuerda un recorrido turístico que duró un promedio de cinco cursos escolares,  al final del cual  me regalaron  un título en la forma de un trozo de papel encerado; supongo que por haberme divertido como niña en una Feria de Variedades. Gracias a esa herencia que justifica el físico y otros aspectos, pero no interfiere en los valores sublimes que hacen humano al Ser que los porta, no saqué el perfil griego de mi madre, pero tengo una ñata (nariz corta y aplastada) que según unos es por la parte mandinga y otros, sospechan que es producto de un secreto de familia. A esta herencia le debo ser de talla pequeña pero para compensar, no me parezco físicamente a una abuela que era como la versión travesti de King-Kong. Y comprendo que no es esta herencia la encargada de trasmitir cualidades tan humanas como: franqueza, autenticidad, confianza, claridad, sencillez, nobleza, sinceridad, valentía, generosidad, paciencia, sabiduría, bondad, amor, etc. Estos valores no se enseñan como algunos aspirantes a Primates creen, sino que ya vienen dentro de cada SER que siendo espíritu, decide encarnarse.

 Y debo antes de proseguir, dejar esto definitivamente claro porque resulta verdaderamente patético y ridículo, escuchar a unos insensibles y cínicos antropoides con apariencia humana; afirmando que sus padres les enseñaron a ser: honestos, generosos, considerados, y genuinos seres humanos; mientras que todos los hechos apuntan a que si eso fuese cierto, entonces mientras que sus padres los amaestraban; ellos estaban comiendo de lo que pica el pollo. No sé si entre todo lo que saben los ignorantes que creen saberlo todo y lo que no, se lo imaginan; sabrán que la honestidad y la hipocresía no concuerdan. No deben saberlo porque siempre los he escuchado, insistiéndole en que usen la hipocresía como norma de educación;  a la gente que tienen la suficiente confianza en sí misma como para no tener que ser hipócrita con absolutamente nadie. Claro, para que los hipócritas sean tolerados se necesita que los sinceros se callen la boca. Y ese es un método que hasta la Santa Madre Iglesia canonizó. Desde el Medioevo la Santa Inquisición callaba a la gente consciente de su Herencia Divina, amarrándole a un palo vertical que rodeaban con leños a los que le prendían fuego, puesto que todo Hereje estaba condenado a morir en la hoguera.

 Desde que leí sobre estos hechos, noté claramente que la Santa Madre era igual de fanática, farisea y fratricida que los Supremos Sacerdotes, que cuidaban tanto del Tabernáculo, que se sintieron ofendidos cuando un Ser Humano afirmó públicamente Ser Hijo de Dios. Pero algo tan evidente hay millones de ciegos que no pueden verlo. Por eso nadie se siente hijo de Dios, nadie considera que posee una herencia divina y no es de extrañar, que el Planeta esté al borde de una catástrofe nuclear. Pues esos aspirantes a Primates que no notan la diferencia o, ignoran el trecho que va del dicho al hecho, son los mismos que se dedican a hacer hijos como si estuvieran jugando a las casitas. Le basta al Gran Orangután sentir que la mona Jacinta está en celo, para satisfacer su apetito animal y luego, que se vengan los monitos a practicar exactamente, las mismas monerías que sus padres biológicos.

 Estos changuitos con apariencia humana y un potencial divino, que podrían ignorar por el resto de sus vidas si saben como hacer dinero; serán los mismos que de mozalbetes estarán haciendo alarde de la generosidad que les enseñó alguien, mientras que no dan ni dicen donde hay. Y serán capaces de mostrar una simulación que podría causarle envidia a cualquier actor o actriz con nominación para un Oscar. Pero cuasimonos al fin; ni siquiera notan que hay seres humanos sobre la faz de la Tierra que saben, cuanta falsedad puede haber dentro de alguien que se considere hijo de un par de mandriles. Por lo que he tenido delante de mis ojos y desafortunadamente he tenido que contemplar, dudo que estos pobres primates involucionados sepan que generosidad; es un valor humano dado por la Esencia Divina que en los aspirantes a Primates Superiores, se traduce en una cicatería que de tan infinita no tiene nombre. Esto sucede simplemente porque sólo poseen la Voluntad para Dar, los que se saben herederos de un Poder que no perece y puede, que ni se parece al de dos jovenzuelos con un tenis por cerebro que se acostaron, para satisfacer el apetito sexual que ciertamente también está presente en todas, las especies del Reino Animal.

 No tengo que tener estudios universitarios para saber que a la gente que es: sincera, generosa, agradecida y considerada sólo del hocico hacia afuera, un escrito de este tipo le provoca una rabia espantosa. La rabia, es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central; ocasionada por un Rhabdovirus que causa encefalitis aguda. El virus de la rabia se encuentra difundido en todo el planeta y ataca a los mamíferos domésticos y salvajes, incluyendo al hombre. Se encuentra en la saliva y en las secreciones de los animales infectados y se inocula al hombre, cuando éstos lo atacan y provocan en él alguna lesión por mordedura; además puede ser transfundido cuando un individuo que tiene algún corte en la piel tiene contacto con las secreciones salivales de un animal infectado. Los vectores animales importantes incluyen: perros, gatos, murciélagos, mangostas, zorros, hurones, mapaches, lobos y seres supuestamente humanos. Una de las ventajas de la herencia divina, es estar inmunizado contra la rabia. Y claro está, dicha inmunización evita el contagio pero no impide que un ser humano, le pinte una raya a la bestia que se considera humana. Porque no es lo mismo tener que estar juntos a andar revueltos los seres humanos, con los que perdieron su humanidad y ni intenciones tienen de encontrarla.

 Como bien dice el proverbio: “Lo que se hereda, no se hurta”, de manera que por más que insistan aquellos especímenes hembra y macho, que desean usar una existencia limitada tan sólo para demostrar que tan MONOS pueden llegar a ser; en simular que pueden tener cualidades humanas que provienen de un Poder Divino, siento mucho recordarles que a lo más que van a llegar con una actitud de primate con aspiraciones humanas, es a exhibir públicamente: una hipócrita sinceridad, una cicatera generosidad, una despreciable consideración, una pérfida gratitud, una gélida amabilidad y una antipática simpatía. Cualidades demasiado grotescas y vulgares para impedir que al menos, el espécimen con apariencia humana se haga consciente de lo que hace al afirmar, sin pensarlo antes; que todo lo que es se lo debe a uno o, ambos progenitores. Me parece que si uno desea ser toda su vida un engendro tipo Pinocho con rabo y orejas de burro o como la Cucarachita Martina, debería  tener un mínimo de lucidez para no involucrar en ello a gente inocente y que además, lo trató como un ser humano aunque no lo fuese. Y eso por no mencionar a Dios que habiéndolos creado a Su imagen y semejanza, tiene que ver como desprestigian todo lo divino que esos engendros poseen, gracias a su Divinidad que es infinitamente amorosa.

 Si el lector tiene que habérselas con uno o más especímenes de estos, que consideran que deben encontrar a la divinidad y sus valores sublimes; cuando se harten de hacer salvajadas y monerías en cantidades navegables, entonces déjeme decirle que una vez que se ponga en contacto con su esencia; todas esas burradas y gandulerías resultan pasables y pasajeras; aunque sigan siendo repugnantes. Sobre todo si uno sabe perfectamente que la Promesa de Vida Eterna es algo más que una Promesa, y conoce que lo Eterno de la Vida no se encuentra en este mundo. Al final de este artículo encontrará un video, con un ser humano que tanto divina como genéticamente es un Maestro y por consiguiente, puede ayudarle con eso de ponerse en contacto con una esencia, que diviniza todo lo que toca. No le aseguro que pueda cambiar a los que se sienten infinitamente orgullosos, de haber llegado a ser unos soberbios seres humanos ficticios; pero  puedo asegurarle que estos primates humanoides aunque lo ignoren todo, al menos saben con quién se meten. Y si no lo saben descuide, pues Dios se los recordará de una forma o de otra que para eso es el Todopoderoso Creador, aunque los engendritos no tengan de la Presencia Divina ni la más remota idea.

 Escucha la voz suave del aliento vital y si no sabes cómo hacerlo, entonces presta toda tu atención al video. Y recuerda que todo lo que afirmes Ser, tendrás que demostrarlo con Hechos, porque los valores humanos ni se heredan, ni se estudian, ni se hurtan; ya uno viene con ellos desde que nace y si uno quiere puede elegir desecharlos o, apreciarlos como los valores divinos que hacen del Ser Humano; un Ser creado a imagen y semejanza de la Suprema Conciencia. LO QUE ES, ES AUNQUE A LA MAYORIA  LE DISGUSTE O, HAYA QUIENES EN VERDAD LO APRECIEN. DE TODOS MODOS “MAYORIA” MUCHAS VECES SIGNIFICA, QUE TODOS LOS IMBECILES ESTAN DEL MISMO LADO.

No comments:

Post a Comment