Monday, February 22, 2010

EL SOL SALE PARA TODOS.

Cambiar el mundo es una tarea titánica que no me corresponde. Ya los soberbios animales superiores que se creen “todopoderosos”,  lo hacen para su propio provecho y en evidente detrimento del resto de los habitantes, los animales, las plantas, los ríos, los mares y todo lo que le pertenezca al Planeta y que ellos en su tremebunda ignorancia, consideran como propiedad privada. Pero puedo cambiar mi entorno y eso, es un poder dado de regalo por el verdadero Todopoderoso, a sus divinas criaturas hechas ciertamente (y a pesar de los mediocres-mezquinos), a Su imagen y semejanza. Sólo por eso y sólo por hoy, aunque me siga ganando el rechazo o la animadversión de los que no concuerdan conmigo, me dedico a recordar tanto al que lo reconoce como al desmemoriado; que el sol sale para todos y que al menos eso, deberíamos ser capaces de agradecerlo y no sólo de dientes para afuera.

Que la divinidad que cada cual lleva a dentro, sabe perfectamente cuando la expresión es sincera y cuando el idiota al que le regala Su aliento sin merecerlo,  se está autoengañando creyendo que lo que le permite SER es una madrecita a la que puede verle la cara de pendeja, como a la que lo parió. Lo siento por lo que ponen su divinidad lo mismo en el infinito espacio cósmico que en los quintos infiernos, pero si una madre o un padre cualquiera desea estar cerca de sus hijos, ¿a quién se le ocurre que Dios haría menos que un simple mortal? Sucede que tal disparate, solamente se le puede ocurrir a un padrastro o una madrastra que nada tienen que ver con el hijastro por ser hijo de una o un rival en potencia. Léase exactamente: la Santa Madre o el Santo Padre, según le convenga al consumidor que en definitiva, yo con poner los puntos sobre las íes tengo más que suficiente. Conozco la diferencia entre saber y creencia, y también soy muy selectiva. Para los que desean ser felices mientras que están vivos y sentir la presencia de lo divino mientras aun respiran; envío estos videos y un consejo del gran Tony de Mello:

“El secreto de una vida dichosa y afortunada es hacer feliz cada DIA a una persona, aunque esa persona seas tú mismo. Sobre todo si esa persona eres tú mismo”.

No comments:

Post a Comment