Monday, December 28, 2009

BUSCA LA VERDAD DONDE SIEMPRE HA ESTADO: DENTRO DE TI.

Uno de los propósitos que me he hecho para el Nuevo año que está por comenzar, es dejar de enviar mensajes a menos que sea para felicitar a alguien por su cumpleaños o, mandar alguna otra nota de carácter personal. Mi intención es ocuparme de un proyecto que necesita de toda mi atención y la decisión de no enviar mensajes es también porque ya he hecho, todo lo que tenía que hacer para poner a disposición de mis contactos, una información que les puede servir para ampliar sus horizontes mentales y en lugar de fingir que conocen a Dios, buscarlo en sus corazones para antes de que estiren la pata, sentir Su presencia en lugar de andar especulando y creyendo que de Dios saben algo cuando todo lo que saben, ha salido de un libro que no ha sido precisamente el que Dios escribió para ellos y de cual sólo el alma conoce su contenido.


Como todavía no es primero de enero, me dispongo a cerrar con broche de oro la relación que tengo con mis ciberamistades; poniendo a disposición del mero entendimiento humano, la verdad sobre la vida de un Hombre realizado que le insistió a las personas de su tiempo, que TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS. Pero la estupidez humana siempre ha sido tan infinita, como el Conocimiento que Dios coloca en el corazón de cada criatura viva; y siempre han existido seres humanos que sabiendo esto, lo han aprovechado para su propio beneficio. Son los que en lugar de insistirle a las personas en que no son animales, les inculcan que son ovejas de un rebaño destinadas a ser trasquiladas y ganado lanar al fin; a no usar el entendimiento humano que fácilmente podría indicarles, que dentro de la bóveda poseen una red neuronal que Dios no les puso como adorno navideño.

Para aquellos de mis contactos, que no se sienten ovejas o cualquier otro tipo de bestia; es este video que forma parte de una serie muy interesante, que nos muestra a un Jesús más humano y más real que el que unos aberrados muestran, mediante una sórdida campaña que solo a ellos beneficia. Tú sabrás si los ves o los desechas, a mi eso ni me va ni me viene, en definitiva cada cual es libre de sentirse un ser humano o, de considerarse una bestia. Confiando en que los veas con una mente abierta y un corazón lleno de la humildad que caracterizó al Ser Sublime, que realizó en sí mismo a la Conciencia Crística y que conocemos como Jesús, te dejo con uno de los videos que te llevará a otros donde un hombre que respeta muchísimo más la memoria de un Maestro , que los que se ufanan de ser sus representante en la Tierra; te mostrará la Verdad que pretenden esconder los que tienen con los fariseos, un punto en común: la HIPOCRESIA. Que tengas un feliz año y que te permitas que la claridad inunde tu universo interno para que nunca más, te puedan manipular y puedas tomar conciencia de lo evidente que es que Dios; te creó a su imagen y semejanza, y no como un componente más de un rebaño bovino. Saludos y adiós.

http://www.youtube.com/watch?v=t-lF3SrjMI0&feature=fvw

No comments:

Post a Comment