Thursday, July 8, 2010

VERDADERA TOLERANCIA.

Estamos viviendo una época en la que lo verdadero está demasiado empañado por el auge de lo ficticio y por consiguiente, sentimientos naturalmente sublimes como el de la tolerancia, se pueden confundir con la lastimosa tendencia a soportarles malacrianzas a los intolerantes. Los intolerantes se reconocen al probarlos pues por fuera, pueden parecer maduros pero por dentro son como esos mangos que madurados artificialmente, al lado de uno maduro de manera natural suelen resultar insípidos. A un intolerante por más que trate de esconder sus patas de lobo debajo de la piel de carnero, se le puede reconocer enseguida porque se parecen mucho a esos revolucionarios que luchan por la libertad de expresión, y cuando toman el poder eliminan la libertad de expresión. Y también a esos pobres viejitos dogmáticos, reprimidos y dizque representantes de Dios, del Hijo y del espíritu Santo, que van rezando pero con el mazo dando y promueven la tolerancia hacia curas pederastas mientras con el dedo acusador, señalan como pecadores que  arderán en las llamas del infierno, a los homosexuales que lo único que hacen, es amar más allá de las diferencias en los genitales.

  Aunque parezca increíble, siendo lesbiana de nacimiento y porque me da mi reverendísima gana, ya que nunca me ha importado más la opinión que otro tenga de mí que la que yo tenga de mi misma; hoy recibí de parte de un pobre infeliz que a lo mejor su madre no le enseñó a maquillarse correctamente, un comentario que pretendió ser un insulto y que, acostumbrada a convertir los reveses en victorias, tomé como punto de partida para escribir este artículo que dicho sea de paso, no aspira a estar en una quinta columna sino en la columna final por eso de que los últimos; serán los primeros. Por esa compasión natural que sentimos todos los seres humanos incluso, hacia los bichos que son vulnerables a los insecticidas, me gustaría que los que se sienten infelices víctimas de la ignorancia  no se sintieran ofendidos por lo que escribo, pues mis escritos no están dirigidos directamente a ellos. A mí con quienes me gusta meterme es con los pejes gordos; esos zánganos que se creen superiores al resto de la Humanidad y que sí saben lo que están haciendo, pero pretenden navegar con bandera de pendejos.

  Aquellos desequilibrados mentales  y anorgásmicas neurasténicas que a pesar de tener canas en salvas sean las partes, todavía están culpando a sus progenitores de haberles desgraciado la existencia, lo único que me inspiran es lástima pero sucede que la lástima, es un sentimiento demasiado indigno para un ser humano; que es en esencia divino. Así que debo decir que no siento por ellos absolutamente nada simplemente porque la nada, nada inspira. Disfruto más de explicarles a los que como joya falsa, sólo tienen un ligero baño de oro; que Dios no es un avaro cicatero y tramposo como ellos, y que constantemente les está arañando la superficie para obligarlos a sacar el cobre. No teniendo más que hacer como no sea disfrutar plenamente de mi existencia, me deleito señalándole a los sinvergüenzas demagogos, que al engañar a los demás también se están engañando a sí mismos y para colmo de males, cuando ya no abran más sus párpados a la realidad de este mundo; ese ridículo bestial lo tendrán que ver una y otra vez porque sus bellacadas, aunque insistan en ignorarlo, se están imprimiendo en la magnética cinta de video que les regaló la Suprema Conciencia, que muchos conocen como Dios aún sin tener plena conciencia de la presencia divina, en ellos mismos.

 Mi mejor amigo y el único que me ha demostrado serlo, pues a los otros parece atraerles mi amistad tan sólo cuando pueden ser excelentemente retribuidos; a cambio de dar lo mínimo que puedan ofrecer de sí mismos, me recordó hoy algo que constantemente me repetía mi mejor amiga y madre: “Mantén el equilibrio, nunca sacrifiques tu esencia por nada ni por nadie”.  Y supe que de alguna manera mi madre seguía conmigo porque el amor es algo tan real, que traspasa las barreras del tiempo, las distancias y cualquier otro elemento que sirva tan sólo para sostener la ilusión de un sueño. Como prueba de gratitud por ese momento mágico que hoy me regaló la Vida, para recordarme exactamente quien yo era, soy y seré,  me gustaría aprovechar para recordarles a esos  intolerantes que se disfrazan de compasivos hijos pródigos, mientras que no le agradecen a Dios ni un hálito de vida del montón que reciben y que les permiten estar vivos;  que lo más invaluable ya está cayendo sobre ellos en lo que ellos, se exceden de malagradecidos pidiéndole a Dios insignificancias.

 Solicitarle a un intolerante que vea las semejanzas que existen debajo de las aparentes diferencias, sería tan inútil como pedirle peras al olmo, además es característico de la gente de estrechas miras; pasarle por alto a las cosas esenciales que hacen de este fugaz paso por la Existencia, un paseo verdaderamente disfrutable. No obstante como la esperanza es lo último que se pierde y la claridad siempre le ha ganado la guerra al Oscurantismo, para los que creen que tienen que reducir a la masa encefálica al tamaño de un garbanzo o que un chorizo instalado dentro de la bóveda craneana, se puede generar algún pensamiento valioso y coherente; dejo aquí este sitio web que puede ayudarles a despertar de un sueño que no tardará en convertirse, en la peor de las pesadillas. Y siento mucho que sus ataques pueriles, no obtengan la respuesta que puede esperar tal nivel de bajeza. Prefiero responder con la clásica bofetada con guante blanco simplemente porque NOBLESSE OBLIGUE.

  Este es el sitio Web que puede contribuir a transformar en ser humano, a cualquier persona que crea ser una humana sabandija. Así de mágica es esta página: http://www.wopg.org/    

No comments:

Post a Comment