¿Quieres escuchar una frase filosófica que repiten las cotorras? “Si no sé adonde ir… llegaré”. Porque ¿qué sentido de propósito puede tener un ave parlanchina? Tener un propósito en la vida, es algo propio del ser humano. Y los que tienen el propósito de repetir frases de Buda sin comprenderlas, y socorrer a los animales sin tener un mínimo de conciencia, y esperar a que la señal de actuar se la envíen desde el cielo, con una nota amarrada en un ladrillo; el único propósito que tienen es el de sobrevivir en la Jungla de Asfalto.
Si ese no es tu caso, entonces mira este video que seguramente te hará comprender que la vida, no es para tratar de sostener la autoestima como sostendrías una pluma: soplándola de abajo hacia arriba. Cuando quieras soplar mejor búscate un tubo, puede que al menos a eso le puedas sacar una nota musical. Y si lo que buscas es algo mejor, que pretender que las apariencias te cubran eternamente; entonces encuentra ese lugar que llevas adentro. Es ahí donde está el valor que necesitas para ser tú mismo/a, fuera de ti no habrá nada que pueda valer algo sin que antes, no le hayas dado a ese valor, el valor que se merece.
Y por favor, estos mensajes no son para herir algo tan vano como la importancia personal, tengo con mi vida mejores propósitos que el de usarla; para tratar de desinflar un condón que lleva un pedo atorado adentro. Tu alma sabe mejor del objetivo de estos mensajes, a ver si te atreves a preguntarle…
No comments:
Post a Comment