Saturday, February 27, 2010

EL ORIGEN DE LA ESPECULACION.

Estoy segura que desde su origen la especulación fue una suposición o teoría, más o menos meditada o fundamentada, que se hizo sobre una cosa. Pero sin presentar pruebas, sino especulaciones; de ahí que se hayan hecho muchas especulaciones sobre el origen de la vida. Una vez que nos ponemos a teorizar sobre algo que de hecho no conocemos ni remotamente; no es de extrañar que los disparates se sucedan unos tras otros. Según mi mejor amigo, y sin necesidad de especular al decirlo, opina que los seres humanos somos como amplificadores. Otra amiga ya me había dicho, que cuidara siempre a lo que le daba cabida en mi alma, porque los seres humanos éramos magníficos y absolutamente todo lo magnificábamos.

  Aclaro que magnificar es el acto de engrandecer que únicamente le atañe,  a seres magníficos por naturaleza. Debido a que vivimos rodeados de seres mezquinos, que se han visto obligados a renunciar a su autoestima para ser esclavos de la materia, la magnificencia se le ha atribuido a una caterva de lagartos y lagartonas que prefieren tener sus posaderas en un trono y que otros les rindan pleitesía, a formar parte de la Humanidad como hace al nacer toda criatura divina, nacida de un vientre materno. Pero a las pruebas me remito y si eso fuera magnificencia, entonces como se explica que ostentando esa calaña de aristócratas tantas riquezas materiales, mucho más que media humanidad esté muriendo de hambre, otra parte esté viviendo una crisis y todo el planeta ya no sea ni la sombra de lo que fue en sus orígenes.

 Desde que tengo uso de razón, y eso lo saben hasta los que me creían loca; sé que sólo los usureros se enriquecen y lo hacen porque la codicia los invita a acaparar. Precisamente por eso generosidad y codicia no comulgan y resulta más natural ver a un niño pobre compartir su merienda con otro que llegar a ver a un junior invitando a su amigo a merendar en un Mac Donald. Y no estoy especulando, lo he visto con mis propios ojos. De hecho he escuchado a una lagartona presumir por el teléfono, de tener una suculenta cuenta bancaria e inmediatamente después de finalizar la llamada, negarse a invitar a unas magnificas a amistades; a tomarse unas cervezas en una discoteca expresándoles en las caras, que no tenía dinero. No sería una especulación afirmar que esa joven lagartona, que además era un ejemplar digno de una investigación freudiana profunda;  cuando tenga unos años más encima del pellejo será una magnifica vieja resentida y cicatera, además de una perfecta y archiconocida neurótica llena de miedos, inquietudes, manías y demás síntomas de desconfianza en uno mismo.

 Precisamente esa gente, tan ficticia y especuladora de por sí;  es la que curiosamente no sabe absolutamente nada  respecto a su verdadero origen, y lo poco que saben,  está basado en suposiciones o especulaciones que es, en lo que este arquetipo de protohumano (mitad humano y mitad protozoario) fundamenta toda su existencia. Lo cual explica que además de protohumanos sean unos creídos. Los creídos son pseudohumanos que buscan unos valores humanos,  que no desean poseer y además se creen cualquier cosa increíble pero lo creíble, no lo perciben ni aunque lo tengan enfrente de sus narices. Son tan contrastantes en su anhelo de mostrar la notable diferencia cuando se comparan con otros;  que llegan a creer que son sus mejores amigos y que sus mejores amigos son, los que les dicen en sus caras que no son amigos de nadie. Esto lo hacen con el mismo fresco talante que pregonan su admiración hacia la misma persona, que luego desacreditan delante de todo el personal. Y en su vanas vanaglorias y especulaciones truculentas también se creen que engañan a alguien; cuando en verdad y al final de cuentas sólo a sí mismos se engañan y de la peor manera, porque las secuelas del autoengaño son nefastas e irreversibles. La mejor prueba de que no especulo con esto, se encuentra en los consultorios de psiquiatría y en los sanatorios mentales.

 El origen de la especulación está en que es más fácil pensar, que expresarse demostrando que lo expresado; es generado por una chispa de inteligencia, y es más factible decir, que hacer lo que uno dice de manera tan fácil. Y fuera de toda especulación, lo que queda muy claro es que si uno tiene una chispa de entendimiento humano, va a expresar ideas claras que podrá llevar claramente a la práctica porque el que dice una cosa y hace lo contrario es, sin especulación alguna; un hipócrita. No importa si engañándose a sí mismo, estafa a todo un pueblo y lleva un país a la ruina o si al autoestafarse, pretende engañar a un grupúsculo para irse practicando. Lo que significa que un hipócrita por más humilde que sea, no puede señalar a los hipócritas de alcurnia puesto que de hipócrita a hipócrita no va  nada y en la vida real, el dinero no hace la diferencia. ¿La prueba? Es sencilla. Miles de libros recogen los tesoros que guardaron los faraones en las pirámides, pero hoy de los faraones solo quedan algunas momias y sobre el tesoro, hasta los que saben se hacen los desentendidos.

 Los que aparentemente nada saben sobre tesoros y ganancias materiales, y supuestamente son magnánimos con los que nada material poseen; son los mismos que saben el otro concepto que especulación tiene en la rama financiera, como operación comercial que se practica con mercancías, valores o bienes materiales, de manera que se compran a bajo precio y se mantienen inutilizados esperando a que el precio de estos suba para venderlos. Algo que se evidencia en la especulación sobre el suelo, que a pesar de no haber sido creado por manos humanas, se parte y se reparten de todos los hipócritas del mundo, aquellos que tiene la hipocresía elevada al infinito. Seguramente porque la nombraron de emisaria para conversar con Dios, cuando la Hipocresía de ellos  lo encuentre vagando por el cosmos.

 Según el video que dejo al final de este artículo, y que trata sobre el origen de la vida, todos tenemos un antepasado común al que los científicos han bautizado con el nombre de ¨Lucas”, nombre latino que significa "El que resplandece". La locución “chispa de inteligencia” durante milenios, ha estado asociada con el entendimiento humano que, evidentemente y a pesar de los pseudohumanos (humanos con percepción ameboidea) que intentan demostrar lo contrario; es superior al del resto de los seres vivos que existen sobre la faz de la Tierra. Ellos supuestamente demuestran más inteligencia al alejarse de la raza humana, pero eso no es entendimiento humano sino puro e innato instinto de supervivencia. Un simple vistazo a la historia escrita por la humanidad y se obtienen pruebas de lo que las creencias han hecho con los seres humanos y lo que estos han hecho con los suelos, con los ríos, con los lagos, con los océanos, con las plantas, con los animales y con todo lo que provenga de la sagrada unión entre la Madre Naturaleza y Lucas o “El que resplandece”, Creador de la Vida en sus más variadas e infinitas formas.

 Como con todo lo que escribo, espero que esto tenga su propio efecto pero no en cualquier protoplasmático ser; que supuestamente es humano y vive especulando al respecto, sino en aquellas personas sencillas que para sentirse orgullosas de sí mismas, les basta con ser humanas y confirmar más que con palabra, que los valores humanos que nada ni nadie puede comprar no los tienen como aguinaldos, en un arbolito navideño: por temporadas.  Los que se interesan más por mantener su condición humana, que por ganarse el respeto ajeno a costa de perderla; mantienen intacta a esa chispa de inteligencia y no se avergüenzan de ella. Los que admiran tal prueba de verdadera sapiencia en tales Homos (hembras y varones homos y heterosexuales) sapiens, les llaman a estos seres humanos: Iluminados. Un Ser Humano con semejante estado de incomparable lucidez expresó que:

“La persona iluminada puede usar la mente de modo más eficaz que el mayor intelectual, por la simple razón de que está fuera de ella y tiene una visión general. Pues las partes del cerebro que no funcionan en un estado de obnubilación, generado por las especulaciones; comienzan a hacerlo cuando el estado consciente sobrepasa los límites de la considerada “razón normal”. De manera que conforme trasciendes los confinamientos de la “racionalidad”, las otras partes del cerebro funcionaran sólo con la trascendencia. Cuando toda la mente funciona saludablemente y estás fuera de ti, entonces tú eres el amo y la mente es tu mejor sirviente. Sólo con la lucidez es suficiente”

 Estos seres humanos que han estado entre nosotros para alumbrarnos, en medio de una oscuridad implantada por los que no desean que sus trampas salgan a la luz,  no tienen relación alguna con la secta elitista “Illuminatis” u “Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera”, sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Alemania por Adam Weishaupt que agrupa a los illuminatus (‘iluminados’ en latín cuya claridad está en chino), encargados de desprestigiar a la chispa de inteligencia divina e interesados en convertir a los seres humanos en bestias de carga. Pertenecen a ella todos los que consideran que el dinero puede sobornar a la Divinidad y comprarles la vida eterna en la Tierra. Sus propias momias de cualquier manera les demostraran lo contrario.

 No voy a profundizar en ellos pues de por sí ellos, son bastante superficiales además de miserable, avarientos y cagalitrosos. Mejor sería que vieran este video a ver si así, desisten de creer que son los dioses del Olimpo reencarnados y si lo creen, entonces se vayan para Grecia a realizar sus incompetentes barrabasadas. No sé que les hará el Dios al que ellos le rinden pleitesía pero puedo asegurarles que la Humanidad y la Madre Tierra se los van a agradecer infinita y eternamente. En Wikipedia hay una información exhaustiva sobre ellos y en youtube,  se pueden encontrar videos muy interesantes sobre estos lagartos y lagartas que solo en dinero piensan y que no creen a la hora de hacer daño, ni en las madres que los parieron.

No comments:

Post a Comment