Siempre ha sido el amor la solución a todos los problemas de la Humanidad, y el negarlo nos ha llevado a hacer de este maravilloso planeta, un escenario dantesco donde imperan las leyes de hombres necios que convierten al amor en una fantasía irrealizable, y del odio hacen un credo verosímil. Comprendo que cada cual debe encontrar su propia esencia, cuando sienta la necesidad de hacerlo pero como parte de un Todo que ama a Todos, me siento con el compromiso de darles a otros la posibilidad de escuchar un mensaje, más conveniente del que han propagado aquellos que no conocen al amor, donde pueden conocerlo: dentro de ellos mismos. Si, es bastante difícil amar a los que no se aman a sí mismos, porque ellos, al estar en la oscuridad; no saben lo que hacen. Pero el amor es el que entrega la fortaleza para comprender, a los que creen que no tienen nada de amor para dar. Debemos entender que dentro de nosotros hay una voz que nos guía y nos recuerda constantemente; que somos mucho más extraordinarios que lo que aparentamos ser, cuando una vestidura carnal nos envuelve.
Si realmente deseas dejar de sufrir, temer y lamentar, de dañar a quien deberías amar, de destruir lo que deberías respetar y de ignorar a tu propia naturaleza divina; es suficiente con desearlo para que desaparezca toda la oscuridad que has admitido en tu vida y que te impide reconocerte como un elemento esencial para arrojar claridad, sobre la magnífica obra que resulta ser la Creación. Tu mente ha sido condicionada para reconocer una realidad material y rechazar la existencia de todo lo que sea invisible a la limitada visión del ojo humano. Esa visión no es la que podrás usar cuando debas dejar tu cuerpo, por tanto aun es tiempo de que aprendas a usar la infinita visión de los que saben, que son hijos de un Poder Supremo. Deberíamos aceptar con inmensa gratitud, ser parte esencial de ese todopoderoso Poder capaz de crear Universos y a la vez, revelarse en la mirada de un recién nacido. No solo esta, nuestra Madre Tierra; nos reclama ser conscientes de los daños que le hemos ocasionado, también en nuestros corazones, si nos detenemos y le prestamos atención; hay una súplica porque a la esencia que ahí habita, sólo el amor la alimenta.
No tienes necesariamente que ver estos videos y si los ves, tampoco es obligatorio que aceptes el mensaje que se trasmite en ellos. Tú sabrás mejor que yo lo que deseas para ti, y si sufrir y causar sufrimiento a otros es lo que elijes hacer, como dice este mensaje no habrá más infierno para ti que el que tu elección conciba, para que vivas en él. Sólo te pido, porque tú y yo somos más semejantes de lo que tu mente percibe, que te des la oportunidad de crecer y madurar como se hace; de adentro hacia afuera. Te puedo garantizar que luego, es a ti mismo/a a quien se lo vas a agradecer por toda la eternidad. Confía sinceramente en esa chispa divina que brilla dentro de ti, aunque hasta hoy te hayas guiado por el miedo y el egoísmo; y entiende que no es a tus padres biológicos a quienes les debes lo que eres, ya sea que lo admitas o lo niegues ya tú eras un Ser de Luz antes de nacer en este plano; donde no vivirás por los siglos de los siglos.
No tengas en cuenta a quien te envía este mensaje, el mensajero ya sabe que lo esencial no es la vasija de barro, sino lo que esta contiene. Y anímate a beber de una Fuente que ya está dentro de ti; no te llevará a la cúspide de la fama, ni te atraerá la voluble aceptación de los que te rodean, tampoco garantizará que consideres tesoros a las cosas materiales, ni hará que te adjudiques un poder que para ser, necesita mancillar a la dignidad humana. Pero lo que si hará es calmar tu sed de saber realmente quien eres, para que antes de terminar tu existencia aquí puedas ser realmente tu mismo/a; mas allá de tus limitadas creencias y de lo que otros te han hecho creer que eres. Confía en ti, Dios lo hizo poniendo en ti la Vida sin la cual, hoy no fueras ni habrías hecho absolutamente nada. El primer enlace te mostrará a una niña de tan solo trece años, expresándose con el corazón ante personalidades que tienen, la posibilidad de hacer de este un mundo mejor pero que se ajustan mas a las palabras que a los hechos, y en el segundo encontrarás el primero de 4 videos, donde una voz te hablará algo que quizás no desees oír pero, que te convendría escuchar si comprendes que el amor, fue lo que te trajo hasta aquí y lo que hasta hoy te ha permitido ser lo que tú hayas elegido.
http://www.youtube.com/watch?v=Egxanrjsv3s&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=uEeX0yiKRWU&feature=related
No comments:
Post a Comment