En el mensaje “A los pies del Maestro”, mencioné a su autor y hoy deseo presentarlo a través del video que se puede ver, haciendo click en el enlace que estará al final de este escrito. No voy a hablar de este Maestro porque toda su vida habla de él, mucho mejor de cómo mis palabras podrían describirlo y la vida de un hombre extraordinario, aunque se pueda leer resumida en una enciclopedia, no se trata de palabras sino de acciones que reflejan si su entendimiento; realmente se corresponde con el de un Ser verdaderamente conocedor de su auténtica naturaleza o, si sus actos fueron una prueba contundente de que por una cabeza de chorlito, puros pensamientos pendejos pululan. Como los pensamientos que rellenan virtualmente, la cabeza hueca de esa gente hipócrita cuyas acciones se avienen con el popular refrán que dicta: “A Dios rezando pero con el mazo dando”, cristiana versión de la máxima hindú dedicada a los que memorizan los textos sagrados y luego, parece como que se les trepara el alemán Alzheimer y se las borrase del disco duro, que expresa: “Adorando La Bhaghavad Guita y limpiándose el trasero con Khrisna”, mismo que se puede homologar con este más actualizado que señala: “Comulgando en la Catedral y pisoteando las perlas en el chiquero”.
Ojalá que me disculpen los hipócritas que piensan que engañan a alguien, mientras que los que se engañan son ellos a sí mismos, y que con suerte entiendan que esos proverbios no fui yo quien los inventó. Es que la gente que vive en sus pensamientos o, persiguiendo algún sueño mientras que la vida se les pasa sin que ellos lo noten, porque para soñar hay que estar durmiendo; no entiendo lo qué les pasa pero en cuanto señalo alguna miseria humana con la que nadie debería cargar, enseguida se alteran y se ponen a defender su derecho a colgarse del cuello, cuanta porquería se les venga en ganas. Por no mencionar como se ponen de fieras en cuanto alguien les recuerda, que por más que defiendan la posición de Grandísimo Comememierda, un día se van a morir y quiéranlo o no tendrán que ser destituidos del cargo. Como si una fuera la que inventó eso de morirse en este plano de existencia. Pero claro, resulta mucho más fácil desde el punto de vista del creyente cagarse en mi madre; que defecarse en la Virgen María.
Como la hipocresía desde hace siglos ha demostrado ser una herramienta muy útil, para los farsantes que, para asegurarse la obtención de falsos triunfos; tienen que simular que son sinceros; esa dicotomía que se pone en evidencia por la incoherencia entre las palabras y los actos también ha hecho estragos ; en célebres pensadores y reputados estrategas que toda la vida, se les fue en pensar que esto tenía que ser así y aquello debía ser de esta otra manera y que la vida; no debía ser lo mismo que era desde antes de que ellos, hollaran la Tierra con sus pezuñas; sino que debía amoldarse a cualquier imbecilidad generada por una masa tan despreciable, que no llega a representar ni al 10 % del total de la masa encefálica. Y por eso pensaron que la Divinidad siendo omnipresente; había decidido limitarse a vivir en los celajes y lo mas retirada posible, de cualquier contacto con Su Creación. De esa misma insignificante porción de cacumen, surgió la idea de que solamente unos pocos elegidos estaban destinados a ser seres iluminados y a otros desechables, Dios les hacía el favor de mantenerlos en penumbras para que nunca, supieran si eran personas o, cualquier otra cosa que la imaginación tuviera a bien sugerirles. Con la brillantez localizada en tan ínfima o, infame parte de la masa cerebral; se han inspirado seres pensantes como los que concibieron la idea genial de que se podía exterminar a media humanidad; para que la otra mitad pudiera ser completamente feliz y, fue ese mismo chispeo de inteligencia el que alumbró a aquellos beatos que, todavía no me explico cómo; se convencieron de que antes de hacer el mundo y ponerle encima todo lo que le puso, incluida la especie que evolucionaria hasta hacerse humana; decretó que sobre el libre albedrio de un montón de seres humanos considerados reses, tendrían soberana potestad aquellos que como símbolo de poder; al nacer traían una piedra preciosa insertada en la abertura anal.
Si precisa de conocer de cualquier otro disparate por el estilo, entonces puede leerse el Credo ese que comienza creyendo en Dios, y luego le sigue con que también hay que creer en una supuesta Madre que, usando un mínimo de la inteligencia que Dios nos dio; nadie desearía tener por nada del mundo ni aunque le prometieran 150 reencarnaciones mas, pues qué clase de Madre puede ser, la que vive en la mas ostentosa opulencia mientras que millones de sus hijos mueren; como si fuesen unos olvidados de Dios. Con la mínima chispa que Dios me dio, para alumbrar mis pensamientos y elegir entre ellos los que me servirían y los otros, desecharlos por inútiles; puedo tener la suficiente claridad como para expresar que, para tener como madre a semejante vieja insatisfecha, avara y cicatera, mejor veo como les arreglo me las arreglo para llegar a Disneylandia y ante la urna donde dicen que tienen a Walt Disney supuestamente para resucitarlo; me paro colocando ambas manos a los lados de la boca y grito: “Walt levántate y anda mijito…que en este mundo hay una bruja muy rica y por tanto muy poderosa; que quiere adoptarme y antes de que ella me chupe los sesos para sostener su poder; prefiero convencer a Maléfica de que ella es muchísimo menos mala de cómo tú la pintaste”. Por eso mi madre siempre repetía eso de que: “Del agua mansa líbreme Dios, que de la brava me libro yo”.
En resumidas cuentas, estas personas que presumieran de lo que presumieran se fueron para nunca más volver y que, aunque dejaran grandes riquezas materiales enterradas a nombre de: Masmejorqueyo Noaynadieaquí ; no pensaron en que si volvían a nacer no iban a poder reclamarlas, en sentido general fueron grandes pen…sadores cuyo más grande pensamiento fue el del último minuto, que obviamente no pudieron dejar plasmado pero supongo que expresaría mas o menos: - “Y pensar que me dieron toda una vida de regalo y yo, me la perdí mientras que pensaba que la estaba viviendo”. Algunos estudiosos de la biografía de gente sin importancia y con complejos desde edípicos hasta napoleónicos, los ha catalogado como ilustrísimos discípulos de Platón, pero no el filósofo griego alumno de Sócrates y maestro de Aristóteles sino, Platón, alias El Comecaca; un griego muy comemierda él que se hizo famoso entre los atenienses, porque cuando se enteraba de que iban a vaciar la bacinica; donde el César había depositado sus sagrados excrementos, iba corriendo con el plato más grande que se encontrara para servirse bastante porque él, creía que siendo sagrada, hasta la caca servía para acercarse a Dios. Pero no es a estos pensadores a los que deseo señalar porque a estos, los que escriben la historia los han colocado en un pedestal y no deseo que sus fanáticos adoradores me descuarticen. Y además con saber algo sobre sus hábitos alimenticios, ya es suficiente para suponer que sus ideales no podrían menos que ser considerados, tan hediondos como un pedo.
El autor de la obra “A los pies del Maestro”, aunque mucho menos popular que Alejandro Magno y Napoleón Bonaparte; fue muy parecido a esos seres humanos sencillos que no saben mucho pero que entre lo poco que saben; está eso de que el hambre no se puede satisfacer pensando en comida, que no se calma la sed mientras que otro describe un arroyo, que el amor no pierde sus alas cuando se firma un contrato, que no se sabe lo que es un orgasmo por leerse “El Kamasutra” y que si tienen una vida regalada para vivir ahora, no tienen que esperar a morirse para poder vivir otra cuya existencia; cae en el terreno de lo especulativo, que está por verse, que bien podría ser pero nadie ha regresado para confirmarlo, etc., etc.. Por tanto, seguro que también sabía que pensar era otra de las tantas habilidades que Dios le regalaba al ser humano que no tenía como fin, sustituir a ninguna otra y por tanto, podía coexistir con la capacidad de sentir sin necesidad de mutilarla. También comprendería que esa capacidad tan divina, la usaría el ser humano para crear pensamientos que se regalara a si mismo. Dando por seguro que quien ame a Dios, es porque ha sentido Su presencia cercana y no porque tenga una foto de Dios colgada del cuello; entonces a un hombre como ese, no se le ocurriría mostrarle a Dios que la luz del discernimiento que este le regaló; la usa para desechar los pensamientos sublimes y preferir a las ideas mediocres que pueden elevar su autoestima; a la categoría de autodesprecio.
Lo único que voy a decir de Krishnamurti, y quien vea el video lo tendrá que admitir, es que es fue un ser humano que sabiendo lo que sabía, bien pudo haberse quedado en silencio pero su humanidad no era igual a la que predican los cerdos; cuando hablan de las mismas perlas que luego; cuando estén en el chiquero y con toda confianza…se dedican a pisotear con saña. Este Maestro impresionó al mundo con su Conocimiento, siendo que él; era un hombre que no precisaba de impresionar a nadie para reconocer que su Conocimiento; valía infinitamente mucho más que todo lo que este mundo tuviese para ofrecerle. Un Maestro de estos, no se parece ni remotamente a esas cacatúas que repiten como si fuera de su autoría, lo que dijo Moisés, Abraham, Buda, Lao Tsé, Jesús y la Madre Teresa de Calcuta pero no pueden hilvanar una frase autentica; que demuestre que entendieron que para expresar la Verdad que está escrita, en el Reino de los Cielos; había que tener el corazón de un niño. Y como sabe que los que no siguen siendo lo que eran antes, es porque se han convertido en otra cosa; enseñan mediante fabulas, parábolas y chistes cuyas moralejas o consejos, pasan inadvertidos a los mentecatos.
Como la historia del barquero que ayudaba a un hombre a cruzar el río, y mientras que remaba en silencio se dedicaba a escuchar al viajero, que presumía de poseer conocimientos acreditados por una licenciatura en Bellas Artes, un doctorado en Filosofía, un Máster en Ciencias Ocultas, etc. Este barquero no tenia títulos universitarios para exhibir y el único saber que tenía, no podía probarlo mostrando un pedazo de papel encerado con letras y firmas; de manera que siguió escuchando al sabelotodo incluso, después de que este le dijera que si no había estudiado, entonces debía de considerar por perdida a una parte de su vida. Esto continuó así hasta que el barquero notó, que por un hoyito de la canoa se estaba metiendo el agua rápidamente. Como las buenas maneras afortunadamente no dependen de una educación escolar, sino de estar consciente que se está dirigiendo uno a otro ser humano; el barquero se disculpó por interrumpir la verborrea y le preguntó a su petulante compañero si sabía nadar. El tipo muy estirado e irritado por la interrupción le respondió, que con todo lo que sabía, no necesitaba aprender ningún ejercicio físico, a lo que le respondió el barquero: - “Pues entonces ya puede dar a su vida por perdida porque se hace agua la canoa, y en un caso como este; el que no nada se ahoga”.-
En todas las épocas han existido grandes pen...sadores que han pensado, que no hay necesidad de pensar mejor las cosas antes de hacer un disparate porque luego, existe la posibilidad de justificarlo. Un pensador de este tipo, fue el que pensó eso de lanzar una bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki y en la viabilidad del proyecto porque en definitiva pensó, ni él ni su familia vivían en esa región del globo terráqueo ni por sus alrededores, y que los japoneses se reproducen tan rápidamente que en poco tiempo, podrían recuperarse de las bajas ocasionadas en vidas humanas, simplemente para probar que aunque el átomo sea una partícula invisible al ojo humano, puede ocasionar una catástrofe de naturaleza apocalíptica. Seguramente este pen…sador, que ocasionó un salvaje y dramático aumento en la tasa de mortalidad en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki, también pensó que el valor de una vida humana, era proporcional al de la vida de un conejillo de indias tal y como pensaron los colonizadores europeos, que el continente americano era la India y que a los indios que lo habitaban los podían exterminar; como si fueran conejos. Y si a mas llegamos, tal vez hasta llegó a pensar que si en este mundo, se le otorgaba mas crédito a los que arrasaban con vidas humanas en nombre de la Paz, que a los que prefieren sentirse en paz con ellos mismos a, colocarse una corona de laureles en la sien y ponerle Cola Loka en las patas a una paloma para pegárselas en un hombro; seguramente que el haber permitido que Hiroshima y Nagasaki fueran recordadas por los siglos de los siglos; también podría hacerle merecedor de un Premio Nobel.
Estos pen…sadores tan pen…santes que son, deberían pensar en fundar y afiliarse todos en una organización que los identifique, y que ostente un nombre rimbombante y original como el de “Pensadores Anónimos” para entre todos, ponerse a pensar en la forma de llegar a la Luna, usando un misil teledirigido como supositorio. Les aseguro que absolutamente nadie de los que piensan lo estrictamente necesario, sencillamente porque sentir les complace mucho más que hacerse pendejos; cuando los vea partir como si se los llevara quien los trajo se va a preocupar por echarles de menos, como no sea otro que aspire a llegar a ser tan pen..sador como ellos.
http://www.youtube.com/watch?v=i3DUUnL0M1U&feature=related
No comments:
Post a Comment