Tuesday, January 19, 2010

EN COMPAñIA DE LAS GEMELAS: IGNORAN-CIA Y PETULAN-CIA.

Esto no será una historia sobre dos fetos humanos que comparten el útero, en un mismo embarazo ya que son concebidos a la vez, y que nacen casi al mismo tiempo. Porque estos gemelos, sólo por haber compartido la misma matriz; una vez fuera de ella no tienen necesariamente que dejar de ser, lo que eran antes de entrar en la matriz. Esta es la explicación desde mi muy personal punto de vista, que tal vez no coincida con el punto ciego en que tienen clavada la vista; los cuadrumanos con grandes aspiraciones humanas pero, que tengo derecho a exponer, porque me da mi realísima gana por ser lo menos que merezco por el esfuerzo realizado al ser capaz de traducir rebuznos, gruñidos y otros sonidos de la lengua de la bestia al lenguaje humano.

Y antes de que alguna bestia se ofenda, por creer que esa no es una manera muy cortés de tratarla, le pido mil disculpas a la orangutana que se sienta superior a un animal, tan solo por saber leer. Y para que vea que lo cortés no me quita lo valiente, hasta le diría que comprendo perfectamente que se sienta ofendida, y hasta que sintiera cierta animalversión (animadversión, pero en dialecto cubensis) hacia mí, aunque no me conozca ni quisiera que yo le diese el gusto. Yo me sentiría igual que un mono antropomorfo, que vive en las selvas de Sumatra y Borneo y que llega a medir unos dos metros de altura, con cabeza gruesa, frente estrecha, nariz chata, hocico saliente, cuerpo robusto, piel negra y, pelaje espeso y rojizo; si me hubiera pasado ocho horas escuchando, algo más de ocho veces; que antes de decir mi nombre de pila (o de batería de carro), me ponen un Doctora por delante. Y todo para cuando llegue a mi casa, y pase por un espejo pueda contemplar en este; la imagen de una orangutana con peluca y vestida con una bata blanca.

A sabiendas de que me ganaré el aburrecimiento de montones de bestias, que a pesar de haber sido debidamente adiestradas para parecer personas, al menos yo no puedo reconocerlas como seres humanos aunque conviva con ellas y hasta les sonría amablemente pero cuidándome de darles la espalda, me he visto obligada a pagar el precio que me cuesta, el desprecio de las bestias humanizadas. Que realmente me ha salido bien barato, dada la facilidad que siempre he tenido de llamarle al pan, pan y al vino, vino; e imagino lo costoso que me hubiera salido si al pan le hubiera dicho hostia y al vino, champán de La Viuda. Estoy dispuesta a pagarlo porque si alguna vez tuviese una nieta que no llegase a conocer, antes de dejarla en sólo Dios sabe qué manos debido a que, con eso de que las apariencias engañan; nadie sabe cuándo puede estar copulando un ser humano con una gorila; prefiero que cuando me mencione pueda advertir el desprecio, en las humanoides facciones de los gorilas con apariencia humana.

Es la manera más sencilla que encontré para que aún en mi ausencia, sepa mi querida nieta que para no terminar siendo una mona con título universitario; no le va a resultar mejor ser como su abuela paterna, que en definitiva desde pequeñita supo que el que imita fracasa porque hace lo mismo que un mono, sino que lo idóneo será que insista en ser ella misma, aunque tenga que ser fuerte para enfrentarse contra el viento de la mediocridad y la marea de las miserias humanas; que van a conspirar contra su integridad, tratando de dividirla para que su parte bestia aplaste a la divina y ella, acabe por rendirse ante la falacia de que es otra primate con aspiraciones humanas. Aunque la experiencia me demuestre una, y ciento cincuenta mil millones de veces, que hacer semejante barbaridad como la de contrariar la suprema voluntad de un simio; me puede traer peores consecuencias que las de pararme ante la jaula de un gorila, que está engolillado (se precia de observar con rigor los ancestrales modos de un gorila encabronao, que es llevarse a todos entre las patas o en la golilla del rabo)). Pues en circunstancias como esas, en que el gorila está tras las rejas y gorila al fin; no reconoce al que lo metió preso sin él haber cometido delito alguno; se la desquita tirándole sus mismas heces fecales; a cualquier curioso que se le pare enfrente para ver, las mismas monerías de siempre. Hay animales que son menos predecibles, pero también son inferiores…

Nadie que haya leído sobre la historia de diversas civilizaciones de las que, lo que queda es apenas el eco del recuerdo y ni tan sólo una foto tamaño carnet del que obtuvo el primer lugar; en haber acumulado más pilas de mierda durante toda su vida; podrá decirme que miento al afirmar que habiendo nacido cada ser humano de la misma manera, no hay manera humana de evitar que unos permanezcan aferrados a la condición sutil, que tenían antes de entrar en la vasija de barro y otros elijan identificarse con el recipiente que los contenga, hasta que se tengan que ir (les guste o les disguste, hay gente honesta que no se deja sobornar y la muerte…ni entiende, ni comprende). Esto es algo que se puede comparar con el agua de una tinaja, que estando dentro de la tinaja sabe que es agua y que sirve, para limpiar la mugre y calmar la sed. Y luego está el agua de otra tinaja, de barro igual pero con una forma distinta, que cree que su valor está dado por la forma de la tinaja y entonces se empieza a preocupar por si la tinaja se cae, si se astilla, si se le caen las agarraderas, etc., y en toda esta locura hasta se olvida de que es un elemento más poderoso, que la vasija porque ella limpia y sacia la sed pero con la vasija no se pueden hacer, ni frituras de arcilla para que un cristiano pueda matar el hambre.

Una ventaja de mantener el sencillo estado del agua, que no duda de si es agua o, si puede que sea una vasija con agua; es que esa certeza de lo que era, es y será permite que las moléculas se mantengan en un equilibrio estable. Pero el agua que hoy cree ser agua y mañana amanece muy orgullosa por ser una bella vasija que contiene un líquido poderoso, porque limpia lo que está sucio; únicamente una mente arrogante y demente no aceptaría que esa agua tan ignorante y petulante además, podría acabar en un sanatorio con todas las moléculas haciendo cortocircuito. Estoy tratando de explicarlo con peras y manzanas, y si no entiendes no es que tú seas bruto sino que la bruta soy yo, y no creo que sea la única en el mundo que todavía al contar, mejor cuenta con los dedos de las manos; que usando la agilidad mental. Y de contar cuenta con la Santísima Trinidad, porque a la gente que no sabe calcular por lo general, los computadores y las calculadoras la subestiman. Por no tener talento para ser tan maquiavélica o, maquibiónica, o maquinapuladora, bueno como se le llame a eso…que es todo a lo que pueden llegar a ser ellos y ellas, en toda sus patéticas existencias.

Si se entiende lo del agua que se siente conforme con ser simplemente agua, y el contraste que con esta agua natural forma el agua confundida; que lo mismo sospecha que puede ser tan agua como la otra, que presume de que es más agua que la otra porque supone que es una vasija con agua lo cual, que imagina que es muy superior a ser solamente agua común y corriente, y que en definitiva se la pasa presumiendo de todo lo que carece; entonces también puede notar que el que aunque sean una parte de la Suprema Conciencia; todos los seres que encarnan para tener una vivencia fugaz que en el hilo de la eternidad, solo representa una perla; como a unos se les pasa por encima mientras que a otros no se les olvida lo que son; mientras están dentro de un cuerpo que es prestado porque el polvo solo es capaz de convertirse en cuerpo humano, por el mágico poder del espíritu divino. Y si este ya no está entonces el cuerpo se convierte en un traje usado, que sin importar cuanto uso se le haya dado; sin lo que le infunde vida pierde toda su utilidad.

Y los que por dejarse influenciar por creencias que para poder manipular, precisan de anular la voluntad del espíritu encarnado; creando un conflicto entre un conocimiento innato y la creencia que deben adoptar como propia, acaban por renegar de su origen para embarcarse en una experiencia destinada al fracaso; porque por más que traten de identificarse con algo que no son ni podrán llegar a ser nunca, esa negación a aceptarse como lo que son ya sea que estén en un cuerpo astral o, en uno más denso; no cambiará el hecho irrefutable y convincente de que nunca el agua que no sabe lo que es, podrá usar el poder de su ignorancia para dejar de seguir siendo agua, si de una exótica vasija la pasaran para una simple cantimplora. A esa ignorancia que les impide a los seres de luz, brillar de manera tan sencilla y natural como la llama de una vela; que sigue siendo la misma ya sea que la sostenga un pedazo de cera virgen, moldeado toscamente por las manos de un niño para alumbrarse; mientras que lee “Corazón” de Edmundo de Amicis o, que arda en el pabilo que lleva por dentro el Cirio Pascual que se enciende en la Vigilia Pascual, en la liturgia católica del Sábado Santo en la Catedral de San Pedro, para alumbrar a un ciego durante la lectura de unos textos que si se considerasen sagrados, no hubieran existido Sumos Pontífices como Alejandro VI (Papa nº 214 de la Iglesia Católica entre 1492 y 1503) que se limpiaran sus posaderas con ellos. Y los que creen que la llama del Cirio Pascual es superior a la de cualquier otra vela, entonces también creerán en su suprema pendejez que la Conciencia Crística que ellos comparten, es superior a la Conciencia Crística que se revela en todos los que son del Creador, una parte esencial, inseparable y amada de Si Mismo.

Finalmente llegamos al punto, que tal parece que no pueden ver los que buscan encontrarlo empleando un ojo ciego que no está situado en el entrecejo precisamente, porque se la pasan preguntando que ¿cuál es el punto? , cada vez que en su fanfarronería no ansían tanto conocer la respuesta, como demostrarle al que le hicieron la pregunta que el tarado se las sabe todas y el que intenta responderle lo del punto; es un imbécil a quien el sabelotodo le hace un favor, tan solo con dirigirle la palabra. Este punto evidencia la mancuerna perfecta entre las gemelas ignorancia y petulancia. Pues necesita uno querer mostrase muy ignorante sobre este asunto, de que la llama es la misma, tanto si arde en una sencilla vela como en un cirio pascual o en un candelabro del tio Rico Mac Pato; y hay que ser muy petulante para obligar a otra persona a creer, que si está encendida en un Cirio entonces la llama se vuelve Pascual y eso, le confiere el poder y la potestad para soplar sobre las otras velas y que la que brille sea solamente la Pascual. Lo cual sugiere la idea de que la llama Pascual, en medio de una paja existencial creyó que por estar más elegante, su calor no derretiría la cera igual que sucedería con la cera en otra vela, que ardiera con una flama que alumbra porque su naturaleza es dar luz, y no se muere de envidia ante la vista de un soplete.

De estas cosas no se habla normalmente, porque desde el preciso momento de que un ser humano, por adaptarse a su ambiente y ser aprobado por la mayoría; elige dejar de ser ella o él tal cual era al nacer entonces, puede ser capaz de aceptar en su inconsciencia a la dualidad que inevitablemente le arrastra a llevar una existencia llena de ambigüedades. Y es cierto que muchas personas insisten en creer, en contra del mismísimo sentido común; que teniendo dos sentidos opuestos adentro de sí mismas y a cada uno luchando por prevalecer sobre el otro; podrán llegar a sentir la paz que precisan experimentar para poder aceptarse como espíritus de luz, que no soportan estar confundidos de la misma manera que no pueden hallar placer alguno en la desdicha. Pero incluso en tal estado de incertidumbre, a cualquier persona le parecería una aberración escuchar a un perro maullando o, a un gato ladrando; sin embargo sería incapaz de percibir en sí misma la falta de coherencia, entre lo que afirma creer y lo que demuestra saber con cada uno de sus actos, que aunque él o ella no lo distinga, le hacen quedar en ridículo una y otra vez.

Entonces no pueden tener el menor punto de contacto, a pesar de que en esencia son iguales y poseen como seres de luz idénticos potenciales; con las personas que saben por haberlo experimentado en sí’ mismas, que no se puede ser sincero e hipócrita a la vez, pues esto implica un autoengaño que no es ni bueno, ni malo; es simplemente totalmente inconveniente. Pues es un hecho factible de probar que al partir de este plano, el Ser que llegó con las manos vacías como tal tendrá que irse. Y aceptar que una criatura divina, que es obra del Supremo Creador; pueda tener alguna carencia, es más disparatado que creer que un padre multimillonario que siente por un hijo, al menos un mínimo del poco aprecio que siente por sí mismo; lo desherede. A menos que contraríe sus preferencias sexuales o dogmáticas, e incluso así estoy segura de que el dinero en cantidades industriales, tiene suficiente poder como para doblegar el falso orgullo de la gente que se crió observando que el dinero, también sirve para comprarle una aparente confianza en sí mismos a los hijos cuyos padres; tuvieron al dinero en tal alta estima que a los hijos no solamente los desestimaron, sino que con trabajo si los tenían en cuenta.

Por eso aunque no me incumbe la creencia que cada cual adopte, por prescindir del Conocimiento de Si que aunque ignore, seguirá llevando adentro; me sigue pareciendo un crimen en contra de la Humanidad inculcarle a una criatura humana, un dogma que como líquido abrasivo penetra carcomiendo la autoestima, hasta que perdida la fe en sí mismo; sea capaz de abrazar ciegamente cualquier apostasía. Como la de llegar a considerarse magnánima, cuando sólo puede sentirse generosa el alma que se sabe infinitamente valiosa y que no siendo de este mundo, nada tiene que perder con reconocerlo. Y no necesita esforzarse uno metiéndose en la mollera una cantidad de información, que bien podría sacar de la red cibernética o, de psicoanalizarse a sí mismo; nada m’as para obtener un Máster en Psicología que nunca necesitó alcanzar, para saber que la persona que no tienen confianza en sí misma, es insegura y que la inseguridad genera temor. Una persona llena de miedo lo que usualmente siente son cólicos abdominales y con retortijones de estómago no se puede reflexionar, al menos no con la lucidez que lo haría otra que se sabe valiosa, no por lo que supone que le pertenece pero que también sabe; que puede perder en un abrir y cerrar de ojos, sino por los valores sublimes que sabe que realmente son suyos y que nadie puede robarle. Estos valores no se aprenden, sino que vienen integrados en el alma de una manera tan real como de auténtica, resulta ser la conexión entre el alma y el Espíritu Universal que le permite existir. Y sin cuyo contacto, un ser vivo sería incapaz de funcionar convenientemente de modos que se volvería tan disfuncional, como una neurona que formando parte de un red neuronal; decida dejar de trasmitir los impulsos nerviosos que recibe.

Los que ignoran que un primate puede trabajar en un circo y hasta alcanzar altos escaños en la política, pero que está completamente descalificado para mostrarle a un niño un modelo de ser humano; cuyo patrón de conducta no obedezca al modo simiesco de conducirse, es menester explicar aquí que las neuronas, son células del sistema nervioso que conforman e interconectan los tres componentes del sistema nervioso: sensitivo, integrador y motor; cuya principal característica es la excitabilidad de su membrana plasmática y que están especializadas en la recepción de estímulos y la conducción del impulso nervioso. Todas las neuronas conforman un sistema de procesamiento de información, conocido como red neuronal que se torna disfuncional cuando de su potencial tan sólo se utiliza el mínimo indispensable para que si a un ser humano alguien lo empuja, después de caer este no se quede arrastrándose como lombriz y de caer en un terreno enyerbado, no se quede en cuatro patas y comiendo pasto por el resto de su vida. Lo cual sucede sencillamente porque la alteración cuantitativa o cualitativa de una función orgánica, conlleva a un desarreglo en el funcionamiento de algo o, a una alteración en la función que le corresponde.

Lo cual explica que no siempre el que expresa: “Yo pienso que…”, esté pensando realmente y siendo así, no resulta tan impensable que se justifique la existencia de seres humanos que cuando son abordados, por alguien que cree que piensa cuando todo lo que hace es amoldar su pensamiento a un sistema de ideas limitadas y conservadoras; antes de escuchar la grabación mental que saldrá mecánicamente de un aparente ser humano; prefieren que ocurra un cataclismo y se abra una grieta justamente donde tienen su pies colocados; para que la Tierra se los trague antes de que, el que piensa con la uña de su dedo gordo; le deje caer encima todo un cháchara insulsa calidad bagazo de caña. Esta parodia de ser humano, que externamente no luce como un animal pero, en cambio e increíblemente puede llegar a rebuznar, gruñir, ronronear, ladrar o mugir en la lengua materna; coincide con el macho o la hembra que en la etapa adulta y con toda la inmadurez de la que puedan presumir; exhiben a las gemelas Ignorancia y Petulancia con la misma pedantería que un proxeneta o chulo vulgar, ofrecería los favores sexuales de la madre y la hermana que trata como las prostitutas que puede explotar; para poder vivir como un miserable parásito.

Esta clase de gente, que puede moverse tanto en los más bajos estratos como en los más altos niveles, en los que las sociedades clasistas han dividido al género Homo sapiens; pueden ser tan inconscientes como para declarar públicamente que la paz mundial, se puede asegurar mediante la perdida de cuantiosas e invaluables vidas humanas. Y tan disfuncionales, como para instaurar un sistema de creencias tan humanamente inconcebible como para considerar que, algunos individuos del género Homo sapiens nacieron para ser esclavos, de otros individuos de su mismo género que aunque se crean m’as poderosos que Dios, no traían un diamante en el ojo del culo al nacer y además van a dejar sus cuerpos sin llevarse de lo que creían “suyo”, ni siquiera una pestaña.

Y si alguna duda queda, no debería ser aquella que no deja claro quién es quién. Pues no me siento a escribir para luego esperar al crítico literario, que sin saber redactar ni una esquela funeraria ratifique o censure lo que mi corazón percibe; aunque la mente no lo pueda racionalizar; por la sencilla razón de que no encuentra argumentos que justifiquen la irracionalidad, en un Ser que ya sea que lo crea o no lo admita; debe su propia existencia al acto DIVINO de ser creado a imagen y semejanza de la Conciencia Suprema que, sin estar dividida en macho y hembra; garantiza que el Ser humano trascienda la mortalidad aparente y disfrute de la eternidad que viene como un regalo envuelto, en cada aliento que su Creador Supremo le regala; sin pedirle nada a cambio. Esto es algo demasiado evidente y verdaderamente se necesita ser muchísimo mas ignorante que una bestia cuadrumana, e incomparablemente más petulante que un pavo real, que desee imitar con su chillón graznido, el canto de un ruiseñor; para además de imponerlo como un modelo digno de ser imitado, tener la indolencia de pasar por alto sus nefastas consecuencia y la cobardía de usar el silencio, para darle autoridad a una caterva de simios arrogantes que aspiran a bajar de la copa de los ‘arboles, para pisotear a la raza humana y escupirle al Creador en su Divina Faz que a los seres creados a Su imagen y semejanza, pueden cogerlos estos engendros (medios humanos y, monos y medio) lo mismo de sirvientes, que de esclavos , que de papel higiénico porque de cualquier modo los usarán, para limpiarse sus inmundos traseros.

Una creencia que degrada al Ser Humano al nivel de una bestia irracional que, por usar su potencial divino mucho menos de lo que una mosca; usa su propia cagada para posarse, y que pretende sentirse superior divinizando su apócrifa potestad para humillar a la dignidad humana, si como doctrina religiosa procurara tener un carácter sacro; entonces necesitaría constituir algo más que tan solo una utopía perversa donde la realidad transcurra, en términos incompatibles a los de una sociedad basada en el Principio de que todos los seres de luz; son una parte esencial de ese Resplandor Cósmico que los sabios conocen por: Suprema Conciencia. Un dogma así de corrupto y tan decadente que sólo puede ser aceptado por los débiles mentales que son tan necios, como para deducir que la Divina Conciencia puede rebajar su Condición Suprema; a la calidad de un gargajo con humanas pretensiones, solamente puede funcionar si es impuesto por la fuerza coercitiva y mediante la aceptación de una fe ciega que se asegure de que sus reglas, no sean jamás cuestionadas ni de broma.

Y la religión que se considere virtuosa mientras que sostenga semejante falacia, capaz de poner en dudas no sólo la naturaleza del espíritu que anima a un cuerpo humano, sino hasta el mismísimo Amor del Poder que garantiza la Vida desde de la más grandiosa; hasta de la más insignificante de las formas, también será responsable del establecimiento de sistemas de gobierno teístas donde la Divinidad es tan sólo como una mera creencia que estando afuera del Ser Humano, puede absolutizar el permiso para que las tendencias sociales se inclinen a dividirlo todo en santificado y blasfemo; guiadas por el estrecho y ciego criterio del que ve la vida a través de un punto ciego o, utilizando la visión anal que viene siendo lo mismo, aunque no se escriba igual. No hay que tener estudios superiores y basta con la humildad de aceptarnos simplemente como lo que somos y seremos por los siglos de los siglos; para percibir que tal fervor religioso sólo conlleva a la tácita aceptación de las miserias humanas y a permitir que la ausencia de los valores divinos lleve a los seres humanos a bestializarse a extremos apocalípticos.

Una mirada al panorama mundial, nos revela lo certero de esta observación de la misma manera que, si los textos sagrados revelan que la Suprema Aspiración del Divino Hacedor, es causar que las criaturas salidas del barro aspiren a llegar a convertirse en seres sublimes, para que se fundan como un Padre/Madre Universal con el Hijo de la Creación, entonces la quimera de rebajar la Dignidad del Ser a la Sobresaliente Vileza de Keko Jonesoy, representa la pesadilla de un pedo pestilente que por estar encerrado en una vasija de barro y en un estado gaseoso, pretende que alguien le saque brillo a la vasija para que de la botella salga el Prodigioso Genio de la Lámpara de Ala’-dino, en lugar de una ventosidad anal que alucina ser un Genio por estar, bajo los efectos del alcohol o de alguna otra droga alucinógena.

Estos pedófilos que, al desnaturalizar al incauto que los confunde con lo que quieren aparentar que son, no miran la edad del que embaucan ni tampoco la cantidad de inmundicia con que embarran sus conciencias; como son tan ratas de cloacas pueden multiplicarse y llegar a ser tan numerosos, que arriesgándose a la excomunión hacen que una Santa como la Madre Teresa de Calcuta, exprese: « A veces sentimos que lo que estamos haciendo es solo una gota en el océano. Pero si esa gota no estuviera en el océano, el océano sería menos por no tenerla ». Esa gota animada por un espíritu solidario, que sólo puede ser de naturaleza divina y que ella misma era, también representa a todos los seres humanos que prefieren demostrar su humanidad y ser devorados por una jauría humana, que convertirse en unos perros humanizados que usan a los seres humanos, como si fuesen sus mascotas.

Estos cancerberos que garantizan que la vida en la Tierra, se convierta en un Infierno que le permita a los vivos subestimar la existencia terrenal y en lugar de sentirse vivos y celebrar la Vida como tal, les induzca a dormir el sueno de los “justos de medida y estrechos de miras” para poder soñar en la Venida de un Salvador y la conquista de un Paraíso que sólo verán después que se mueran, al no contar con la infalibilidad del Todopoderoso no pueden evitar la presencia de individuos, que como no entienden ni comprenden los fundamentos de tan grotesca doctrina, escapan del influjo que puede ejercer sobre los crédulos incrédulos, la supuesta garantía de seguridad que puede ofrecer un sistema de ideas sectarias que; además de ignorar la naturaleza espiritual que trasciende la forma humana, exhibe la petulancia de sacar a Dios del contexto humano y lanzarlo al espacio sideral como si fuese basura intergaláctica.

Los que desafían a los poderes mundanos, que no basan su autoridad en un conocimiento divino de la naturaleza humana; respaldan la defensa de la integridad del Ser con una sabiduría que brota de sus corazones y cuyo mensaje suele coincidir con el de este texto, que aparece en la obra literaria “Las Nuevas Revelaciones” de Neale D. Walsch:

Humpty-Dumpty se sentó en la barda. Humpty-Dumpty tuvo una gran caída. Todos los caballos del rey y todos los hombres del rey. No pudieron volver a pegar a Humpty-Dumpty


Pero Dios si’ puede. Y Dios lo hará tan pronto como se lo permitan. Porque Dios es la esencia de la paz interior. Pero no el Dios que les enseñaron. No es el Dios de ira y de guerra, no el Dios de la muerte y la destrucción y no el Dios de la culpa y la venganza


No el Dios de mentiras en el que les han hecho creer, sino el Dios de amor incondicional que tienen en su propio ser. Si al mundo le enseñaran de este Dios, el mundo cambiaría. Pero, ¿dónde están los valientes líderes espirituales (en forma humana) que abandonarán al Dios del temor y enseñarán acerca del Dios del amor incondicional? Podrías ser tú, uno de ellos? (….) ¿Entiendes esto? ¿Escuchas lo que te estoy diciendo? Esta es la oportunidad, el reto; esta es la invitación.

Si la aceptas de corazón, entonces soy yo quien te invita a encontrar una medida que se ajuste a parámetros mas espirituales e infinitos, y que es la que te serviría realmente para medir tu dimensión divina que por inmensurable, jamás y nunca podría calcularse con la misma tabla que usan las miserias humanas, para deducir la altura que puede llegar a tomar un gargajo; si la persona que lo escupió toma un extremo y lo estira hacia arriba. Esta medida conocida por mg (micrómetros gorgojosos) la inventó Marigargajo, la hija bastarda y aberrada del padre Gargajo, que al igual que su padre adoptivo padecía de ese exagerado y pueril orgullo, que identifica a toda esa gente hipócrita, mojigata y reprimida que no celebra la Vida y que de Dios se acuerdan, cuando el tsunami ya se les viene encima. Esta Marigargajo además de practicar votos de pobreza y castidad porque era tacaña a matarse y encima parecía una mala palabra con falta de ortografía, presumía de ser más caritativa que sus parientes (por la rama más ruin y avara) el noble Duque Genovevo Escupitajo, consorte de la Marquesa Lamocona de la Flemme’, que lo único que tenían de distinto con esa rata enclaustrada era un título nobiliario; para dar constancia de una nobleza tan dudosa como la generosidad de la apretada y miserable Marigargajo.

Y si no eres uno más de los cerdos que pisotean las perlas, y no sólo porque lo dijo Jesús, un Maestro Perfecto que demostró en sí mismo la perfección del género humano; sino porque la sabiduría divina nunca estará al alcance del entendimiento de un verraco, que obviamente prefiere vivir en un chiquero y comer sancocho; entonces yo, que del Infinito Océano de la Existencia tan sólo soy una gota más, te recomiendo que si realmente te interesa, encontrar la verdadera envergadura en que se puede expresar todo tu divino potencial; comiences a hacer tan siquiera el intento de abrirte a esa posibilidad y luego, con la misma humildad de un niño que sabiéndolo todo de sí mismo, anhela a aprender aún más sobre la Vida que siempre estará de su lado; aun cuando los que le querían ya no lo quieran tanto, visita este sitio Web:

http://www.wopg.org/es/acerca-del-sitio

No comments:

Post a Comment