Saturday, January 30, 2010

DAD A DIOS LO QUE ES DE DIOS.

DEJA QUE TU MENTE ESPECULE Y PERMITE QUE SEA TU CORAZON EL QUE TE GUIE. NO SIGAS CARGANDO LAS PREGUNTAS Y OBTEN LAS RESPUESTAS ADENTRO DE TI. NO NECESITAS NEGARLO, A LA LEGUA SE TE NOTA LA SED, TUS LABIOS ESTAN CUARTEADOS Y TU ALMA MUESTRA LA TRISTEZA EN TUS OJOS. Y TODOS PODRAN VERLO MENOS TU, TAL Y  COMO LE PASA AL MARIDO CORNUDO. HUMILDAD NECESITAS Y LOS MAESTROS TE LA MUESTRAN. NO SOLO LAVANDOTE LOS PIES CON SUS LAGRIMAS, SINO RENANCIENDO EN UN MUNDO QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECERLES. 
PUES LOS MAESTROS DISPONEN DE UNA SABIDURIA QUE LOS QUE REBUZNAN, NO EXHIBEN. TIENEN UNA GENEROSIDAD QUE PARA LOS CICATEROS RESULTA UN INSULTO. DE SINCERIDAD LE REBOSA EL CORAZON Y POR ESO DICEN LA VERDAD AL CHILE Y AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE CON SUS PROPIAS GARRAS. PORQUE AL QUE LE DUELE UNA VERDAD, ES PORQUE SE MIENTE HASTA A SI MISMO. A VER SI ABRIMOS LOS OJITOS, BEBECITOS Y BEBECITAS; QUE EL MUNDO ESTA AQUI PARA USTEDES Y USTEDES, SE LO PIERDEN CREYENDO QUE DIOS ES UNA NANA Y QUE DEBEN VER EL MUNDO A TRAVES DE LA VISION DEL OJO CIEGO (ANAL).
DEJA A DIOS QUE SE EXPRESE A TRAVES DE TI, QUE NO FUISTE TU, EL CREADOR DE TUS CUERDAS VOCALES Y DEJALO SER. LA SABIDURIA NO TIENE QUE DARLE UN GOLPE DE ESTADO A LA IGNORANCIA, PUEDE ESPERAR TRANQUILAMENTE A QUE LA IGNORANCIA SE CANSE DE OCUPAR UN TRONO; QUE BIEN SABE QUE USURPO’ PORQUE NO SE LO MERECE. POR LA SENCILLA RAZON QUE NO QUE NO PUEDE UNO AFIRMAR QUE ES SABIO, USANDO UNA REBUZNANCIA...

SINCERIDAD ANTES QUE TODO.

Muchos lo consideran normal pero yo, no me acabo de tragar que una criatura divina, para en realidad ser ella misma; necesite negarse el ser consigo misma sincera. Me cuesta mucho trabajo entenderlo y, a veces me parece que para ciertas cosas soy muy bruta. Por ejemplo, hay gente que creen que una película es algo real y eso es algo que los actores saben que es mentira. Los actores y las actrices son los personajes de un drama que aunque se haya hecho realidad; en un momento determinado, ya no es algo que esté situado en el instante presente. Y todos los iluminados han insistido en expresar, que lo que no está vivo en el momento presente, pertenece al ámbito de la ilusión o maya. Lo cual no significa que ese algo no haya sido, sino que ya no es, y por tanto no es real. Es tan evidente, que habría que estar ciego para no notarlo.
 Esto no lo puede entender, por supuesto; alguien que afirme que la fotografía es real. Me gustaría ver si se queda conforme con tener a su madre en foto, porque a mí la foto de mi madre no me basta; me gustaría verla y escucharla y que me diga lo que necesito escuchar. Sería muy distinto a ver su foto y tener que escuchar esos diálogos, tan cotorronamente vacios de sentido que a veces, no me queda más remedio que meterle oreja. No se necesita ser un genio para saber la diferencia entre realidad e ilusión. Pero hay gente que se muere, mientras busca animalitos virtuales,  intercambia pendejaditas virtuales, hace amistades virtuales y se relaciona virtualmente con un Dios de cuya presencia, ni la más remota idea tiene. Toman toda una existencia que se les va a acabar, y no virtualmente sino de tajo; para sucintamente hablando: comer mojones a granel. Y ni se los señales, porque parece que les empujaste algo; que llevan atorado en el trasero. Porque ni tan siquiera saben que, los pájaros no le pueden tirar a la escopeta. Para ellos, así como para los que saben distinguir perfectamente la diferencia entre maya y realidad; dijo Buda que la respiración tiene el poder, de cambiar rápidamente el estado emocional.
  A eso le llaman meditar, y es el intento de ponerse en contacto con un sentimiento profundo, que la mente no puede concebir. Simplemente porque si tienes hambre y la mente trata de convencerte de lo contrario, sólo si ya se te fundieron los fusibles cerebrales; podrías hacerle caso. Segura estoy que no te pones a ver un film porno, sin llevar la teoría a la práctica y si lo haces; entonces nadie te va a criticar si agarras el teléfono y pides una ambulancia del sanatorio mental que te quede más cerca. Estaría de lujo que el iluminarse consistiera en colocarse un foco en medio de la cabeza, y lograr encenderlo con la energía que produce uno o varios gases intestinales. 
Pero no es así, ni será tampoco; algo que sucederá porque uno se repita a si mismo millones de veces; que dejó de ser un imbécil y ya alcanzó la budeidad. Y eso cualquiera lo sabría si fuera sincero consigo mismo. Yo sé que no es un asunto mío, pero si los hipócritas supieran lo fácil que resulta imitarlos; seguramente que probarían a ser sinceros al menos con ellos mismo. Este video argumenta mucho mejor este tema. Ahí te lo dejo sólo por si te interesa dejar de creer que estás vivo/a y alguna vez antes de  morir; deseas sentir lo que se siente estar vivo/a. Si lo haces, entonces agradécetelo  a ti mismo y si no, ya sabes que Dios te ofrece la vida también para que te la desgracies; sin límites ni medidas. Y CLARO, HASTA QUE VENGA A HACER POLVO DEL POLVO.

Friday, January 29, 2010

EL CAN CERBERO.

Hoy me siento algo mitológica, debe ser porque me considero una anciana medio bestia, habitando entre “dioses del Olimpo” que me aprecian muchísimo…como mascota, por supuesto. Y no sé por qué extraña coincidencia me vino a la mente, este monstruo mitológico que según los griegos era el perro de Hades. Este Hades era el dios del inframundo griego, que sería algo así como el Fidel Castro del infierno caribeño o, el Obama del Imperio Norteño.

Está científicamente comprobado, que un ser humano que se considere a sí mismo, como un animal superior; puede suponer tanto que es un macho cabrío, como una mula, como una zorra, como un lobo, como una hiena, o como una babosa, pero eso s’i, en la forma más humana que les sea posible. A estas bestias le encantan las mascotas, y tanto que hasta tratan de domesticar a los seres humanos, nada más que hay cada uno de estos… Esos son los que no se dejan domar por las bestias, ni quieren domarlas tampoco. Pero se pueden transformar en algo que no describen las palabras, si alguna bestia hace tan solo el intento de tomarlos por una mascota.

Hace mucho tiempo suponía, que cualquier mortal podía saber algo sobre mitología griega. ¡Bendita inocencia! También suponía que a cualquiera le gustaría leer ¡Bendita ignorancia! Ahora sé que no puede importarle saber de mitología griega, a los que viven en la cumbre del Monte Olimpo y conozco que los únicos que pueden aprender a leer, son los seres humanos. Pero como las apariencias me engañan y lo que escribo, se lo envío a los que supongo; sean tan personas como yo, mejor voy a comentar algo sobre el Cancerbero y su Amo. Como esos personajes son de la Grecia antigua, dudo que alguien se ofenda por describirlos. A menos que sean descendientes directos de Hades o de su mascota, y yo no soy adivina así que lo siento mucho. Por lo demás está bien que al que le sirva el saco, que se lo ponga. Y que se las arregle con Wikipedia que fue la que me pasó los datos:

En la mitología griega, Cerbero (demonio del foso), también conocido como Can Cerbero, era el perro de Hades, un monstruo de tres cabezas (aunque a veces se decía que tenía 50 o 100) con una serpiente en lugar de cola e innumerables cabezas de serpiente en el lomo. Cerbero guardaba la puerta de territorio de Hades (el inframundo griego) y aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no pudieran entrar. Era hijo de Equidna y Tifón, y hermano de Ortro (otro perro pero con dos cabezas, como algunos maridos…). La existencia de un perro infernal en la entrada de los infiernos, parece que ya estaba presente en la mitología indoeuropea original, pues aparece en los mitos de otros pueblos indoeuropeos, como es el caso del perro ensangrentado Garm en la mitología escandinava.

Los griegos que inventaron a los personajes y monstruos mitológicos, fueron simples y sencillos seres humanos, que vivieron en sistemas clasistas como los que imperan en nuestros días en los que el derecho a la libertad de expresión; no estaba a la disposición de los que se expresaban libremente y por tanto, no podían decir abiertamente que el Rey era un monstruo, casado con una Soberana Perra. Y mucho menos insinuar que todos los cortesanos y cortesanas, vivían en un submundo plagado de miserias humanas. En contraposición a este submundo, los griegos ponían al Monte Olimpo donde habitaban los mejores entre los dioses griegos. Por cierto, Hades, aunque el ultimo; también era considerado como un dios del Olimpo.

Eso fue nada más para ofrecer una información cultural y dejar claro, que desde la antigüedad existía un lugar para los que se consideraban unas bestias o unos monstruos, y otro lugar para los seres humanos ya sea que se sintieran simples mortales o, inmortalizados. Y eso es lo mismo que cualquiera puede notar en un Parque Zoológico (artificial o natural). De un lado están los animales y de otro el público que los observa. El público sabe cuál es su lugar y los animales aunque lo ignoren; de todos modos se tienen que quedar donde están. Esto no lo entendería ningún animal, porque los animales no se atreverían a leer y muchísimo menos a entender algo que esté escrito. De hecho los animales tienen un vocabulario muy reducido. Se reduce a graznar, croar, mugir, cacarear, relinchar, aullar, ladrar, rebuznar…etc., etc., según sea el animal e independientemente de lo superior; que el muy animal se sienta.

Por más que he buscado, no he podido encontrar los métodos que usaban los antiguos griegos; para poder socializar con tanta bestia y tanto monstruo, y eso es tremenda cabronada de los griegos. Porque le obligan a uno a improvisar y luego las bestias se alteran o se engorilan. Bueno, no me queda más remedio que ponerla como va, porque si los griegos dejaron algo escrito al respecto, seguro que las bestias lo quemaron en el Infierno o, lo enviaron al Cielo en condones inflados con pedos. Para aquellos que sin ser griegos ni tan antiguos, no saben cómo socializar con estos animales que se sienten dioses y si tienen dinero entonces; igualmente se tiran el pedo más alto que el culo, voy a dejar algunos métodos y espero que estos, si se conserven por los siglos de los siglos, como la Biblia, que tanta palabra sagrada tiene y no sé para qué la conservan si hasta los altos mandos del poder; se limpian las nalgas con ellos. Los métodos son estos pero se vale improvisar sobre la marcha:

1.- Lo primero es alabar a la bestia. No importa si la bestia está frente a usted o le envía una foto. Tampoco importa el animal que le traiga a la mente. Es importante que usted se lo trague, porque a ninguna bestia le importa en lo absoluto, la opinión de un ser humano. No exagere las alabanzas, porque serán muy bestias pero no son tan pendejas. En esto como en todo, se precisa de sencillez. Alabe algo que tenga la bestia que sea digno de alabanza y mírela como ella jamás lo vería: como si fuera una muñecona o un muñecón de carnaval.

2.- Es crucial no sentirse gallina. Las bestias les hacen cosas espantosas a las gallinas y si no lo sabe, entonces pregúntele a Kentucky Fried Chicken o a Mac Donald. Esa gente son expertos en gallinas. No le voy a negar que a veces la bestia es intimidante, pero el amor conmueve hasta las piedras. Por lo tanto si se siente aunque sea la menor pluma que le recuerde, que pueda pertenecer a una graja avícola; mejor renuncie y deje que la bestia se le encarame encima. Las bestias olfatean el miedo y lo aprovechan para los fines más bestiales que uno pueda imaginar. Como no conocen el olor de la valentía, cuando la huelen se van huyendo y con el rabo entre las patas. Puede que te ataquen a traición, pero es un riesgo que vale la pena correr, porque de las bestias nunca se ha escrito nada que sea al menos inspirador.

3.- Esto le va a ser algo difícil, sobre todo si acostumbra a expresarse desde el fondo del corazón. Pues lo autentico y lo falso no congenian y usted debe volverse un hipócrita al menos, por breves instantes. Si lo hace mas de esos pequeños instantes, lo de bestia se le aparecerá y Ud. en su inconsciencia; ni sería capaz de notarlo. Basta con pasar un mínimo técnico sobre la diplomacia. Este le permitiría decirle bestia a la bestia, pero sin que la bestia lo note. Algunas veces la bestia le preguntará, para que Ud. reconozca lo bestia que es: ¿Qué quisiste decir con eso de que mi cuadro me quedó bestial?, en caso de que la bestia se crea pintora porque las bestias son de lo más creídas. En ese caso tendrá que improvisar poniendo sumo cuidado en no mencionar el nombre de ningún verdadero artista (incluyendo al Creador) y mucho menos mencionar nada sobre Física Cuántica. Detestan el estilo realista y creen que son los esperpentos que ven; cuando se miran en un espejo. Si usted les sugiere que existe algo más, ya ese será su rollo. Lo único que puedo decir es que lo mismo se enamoraran locamente de usted, que lo mandaran a matar (aunque sea en el inconsciente que tienen de guardia).

4.- Por nada del mundo contradiga a una bestia. Si la bestia le grita que usted es la bestia, debe asentir con la cabeza. Y si le insinúa que su madre fue una bestia, entonces sígale la corriente. Debe tener humildad para agradecer que usted no sea la hija o, el hijo de la bestia. Y si por casualidad depende de la bestia para su supervivencia, tiene dos opciones, una es meterse la lengua en el trasero y la otra, decir lo que le venga en ganas y sea aspirante a homeless. La buena noticia es que si los lirios del campo se visten como se visten y los pájaros encuentran un tronco donde meterse, ya Dios se ocupará de ubicarlo en alguna parte y mandarle una ropa barata pero decente. Dejarle las cosas a Papi Dios, nunca falla, pero se requiere de una fe que no esté ciega. Eso es un secreto que las bestias no conocen o, lo consideran un misterio. Ya sabes, son tan pendejas las pobres…

5.- Si ha leído lo suficiente como para tener un lenguaje amplio, le felicito porque puede hablar con la seguridad de que la bestia, puede aparentar que le entiende pero no le entiende ni un pito. Esto quiere decir que la bestia puede haberse fumado un porro de 30 cm, y ni así le va a entender ni media palabra. Si no es ese el caso, entonces para congraciarse con ella emplee expresiones del argot popular y si es posible, use todas las “malas palabras” que pueda. A menos que la bestia se las quiera dar de fina, en cuyo caso puede explicarle que usa las groserías, porque usted es la bestia ignorante. A las bestias les encanta sentir que hay gente más bestias que ellas todavía. Por eso se asocian en las “Bestias Anónimas”.

6.- Debe entender de una vez por todas, que las leyes están hechas por y para las bestias. Ya deje esa ridiculez de que va a defender sus derechos y todas esas mamadas. El único derecho que las bestias consideran para un ser humano, es el de trabajar como bestias y mantenerse callados, mientras se bestializan interiormente. Así que olvídese de saberse la Constitución o la Declaración que las bestias hacen, para usted se ilusione y se apendeje creyéndose que una bestia, va a tener los derechos de un ser humano en cuenta. Si desea conservar la vida, mejor póngase en cuatro patas y si va a expresarse mejor rebuzne. Y si no, entonces muestre que es un ser humano y confíe en que si las bestias no lo quieren en la Tierra, en el Cielo hay un Dios que es realmente misericordioso. Y no de colmillos hacia afuera, como las bestias que predican la misericordia divina.

7.- Para que tenga algo que ver con la Iluminación y los chacras, cosas que a las bestias les fascina tanto, que prefieren dejarlas en el misterio; este es el último punto. Si ha usado todos los métodos anteriores e incluso algunos de su propia cosecha, y nada le ha funcionado porque en lugar de disminuir, sigue viendo bestias a cada rato. Mezcladas afortunadamente con gente común y corriente como usted. Entonces olvídese de los métodos y haga lo que quiera con ellas. De igual modo haga lo que haga, diga lo que diga, y aunque le celebre los quinces a Jacinta por todo lo alto, lo que sí le puedo decir es que la mona aunque se ponga 15 trajes de quinceañera sigue siendo una mona. Así que arriésguese y haga lo que mejor le venga en gana. Lo peor que podría pasar es que la bestia no desee verlo ni en pintura y eso, no representaría ninguna desgracia, al menos para usted.

Por último le voy a dar un consejo que me dio una abuelita, que se veía monísima pero ella no estaba consciente de lo mona que se veía. Ella me dijo que cuando fuera a engorilarme, empezara a sacudirme como se sacuden esas jovencitas cubana bailando reggaetón; para que el gorila que se quería apropiar de mi cuerpo se me quitara de encima. Mi abuelita creía que lo de bestia, era como la diabetes, y pensó que de vieja yo iba a ser tan orangutana como ella. Y lo soy…pero no a ese extremo. En memoria a esa abuelita, que era muy buena cuando tenía alto el nivel de potasio y cuando yo le regalaba cucuruchos de maní, voy a dejar aquí una canción que sirve para no bestializarte porque te relaja bastante o, para que el gorila se convenza de que tú también eres una bestia. Y si amas a una bestia, entonces aprovecha y baila con ella, que tarde o temprano la muy bestia se va a dar cuenta de que dentro de ti late un corazón humano, y de que te va a patear el trasero puedes tenerlo por seguro. Pero por otro lado, no va a haber bestia tan bestial como para ser capaz de quitarte lo bailado…

http://www.youtube.com/watch?v=WVEuiWjkyJ0&feature=related

NADIE COMPRENDE A LOS INCOMPRENDIDOS.

Si hay algo que de niña se me hizo curioso aunque me provocara náuseas y de vieja me sigue revolviendo el estómago, es la tendencia de algunas personas; desde que son muy pequeñas, a evadir la sinceridad y mentirse a sí mismas. No quiero mencionar lo que me decía mi madre cuando hablábamos de eso, desde que yo era pequeñita y ella grande pero de verdad, no de edad o de talla; porque a alguna gente le molesta. Y es comprensible, porque he notado que no todas las madres amaestran a sus hijos, hay algunas que los convierten en monos mal amaestrados. Y otras que no pueden contrariar al mono, y tienen que permitir que este imite el patrón de conducta que mejor le convenga, a sus irracionales instintos de animal superior. Estas madres tienen claro que sus hijos, son los hijos de la Vida y Dios les ofrece el libre albedrío a todas sus divinas criaturitas. Esas madres también saben que ellas son ellas y Dios es Dios; no son como esa gente tan mona y tan buena gente que se quieren convertir en el Supremo King Kong, o aspiran a llegar a ser como La Virgen Jacinta (la mona de la canción). Una madre como yo, o como mi madre, que no se parecen a nadie y que tampoco les importa que por ser únicas y apreciarse como tales, a los primates que aparentan ser humanos les dé una pataleta bestial.

Volvamos a la sinceridad, ahora que las cartas ya están sobre la mesa y es cuando se sabe; si la mano del contrario sirve para jugar o, para hacerse una puñeta. Y no es que no sepa cómo juegan los hipócritas a ser diplomáticos, para esconder que no tienen los huevos para ser sinceros. Ese juego lo he jugado miles de veces…porque no he tenido de otra, pero me he asegurado de hacerlo lo menos posible y sólo, cuando de no hacerlo la sinceridad, podía arrebatarme a un ser que realmente amaba como no era capaz; ni de amarse a sí mismo. Pero tal jugada no me apartaba, de lo que para mí siempre ha sido de valor incalculable: la dignidad del Ser Humano. Algo que la mayoría se deja pisotear por dinero, y por ganarse la aprobación de una bola de pendejos, que por cerebro tienen un garbanzo con un baño de oro y por corazón un iceberg. Pero simulan ser seres humanos, casi a la perfección.

Lo siento por estos cretinos que tendrán un triste fin, porque cretinos morirán, si es que no hacen algo al respecto. Pero mis gustos son más selectivos y si he aceptado a gente rata y miserable para pasearse en mi vida, es porque pude ver a alguien que lo hacía, y mucho mejor que yo. Cuando le pregunté el motivo de que lo hiciera, siendo que ella brillaba cada vez que se metía en la cloaca para amar a las ratas; me dijo que alguien tenía que hacer el trabajo sucio y que la viera bien, porque cuando ella no estuviera; era yo la que tenía que hacer el trabajo sucio, por ella. Y donde manda capitán, no manda marinero. Así que espero que con esto quede claro, que al que no le guste la sinceridad a mi me importa un carajo; si me quiere, o me odia, o me manda a matar pa acabar pronto. Porque por ser amiga de ratas y amante de cucarachas, esto no quiere decir que me gusten precisamente; sino que no me siento por encima de ellas. La misma persona que me mostró como hacer el trabajo sucio, me convenció de la necesidad de amor que sentían las alimañas y yo, gracias a ese Ser Humano que admiro por su dimensión Humana, empecé a amarme a mi desde pequeña lo suficiente; como para poder darles a los que no saben que son dignos de amar y ser amados, lo que sus mentes decrepitas y sus corazones helados ni siquiera podian concebir.

Esto es todo, si el juego de la sinceridad no deseas empezarlo contigo, entonces metete tu sinceridad por el ojo ciego que está al final de tu espalda porque si para amar a otro, tiene que amarse uno mismo primero, entonces para sincerarse con otro lo primero; es ser honesto con uno mismo. No tengo nada para venderte y mucho menos me importa impresionar a nadie pero, estoy muy en mi derecho de mandar a ver a su madre a quien se atreva, a verme la cara de Angelina Jolie. Ni tengo el dinero que ella tiene, ni me le parezco físicamente, ni me dedico a la adopción infantil. Entiendo que si lo que trata una persona es subestimar a alguien, entonces puede empezar a subestimar a la madre que lo parió. Conozco a varias personas que no les fue nada bien por intentar pasarse de lanza así que, mejor será no confundir amnesia con magnesia, ni el ser un servidor con ser un trapo, para que chamacos malcriados puedan limpiarse los mocos. Y si no entendiste o, esto te pareció muy rudo; vas a ver que esto no es nada. Conozco a unos chamacos cubanos, que lo expresan mucho mejor que yo pero te lo dicen cantando.

http://www.youtube.com/watch?v=SlLls18CKKo&feature=related

Thursday, January 28, 2010

MOMENTOS VALIOSOS.

La gente que no me conoce, que es mucha porque es muy común y más que vulgar, que la gente viva pretendiendo conocer a los demás pero sin interesarse por conocerse a sí misma; cada vez que me escuchan expresar lo que siento sin pelos en la lengua, dudan inmediatamente de mi lucidez mental. Y se quedan boquiabiertos, cuando les digo lo que deben decir sobre mí. Simplemente porque creen que yo tengo tanto interés como ellos tienen, en caerle bien a la masa. No todos saben lo que es la masa ni que la gente sin criterio propio se ajunta para no sentirse menos,  por eso voy a poner aquí lo que expresaron dos seres humanos acerca de ella:


“LAS MASAS NO SIEMPRE TIENEN LA RAZON. TIENEN SUPERIORIDAD NUMERICA, PERO NADA MAS”


“A VECES LA MAYORIA SOLO SIGNIFICA, QUE TODOS LOS TONTOS ESTAN DEL MISMO LADO”.

Es normal que la gente que no se ocupa de valorarse a sí misma; subestime a los demás, pues mas allá de la importancia personal de los que no se aprecian a sí mismo; existe una ley universal que sentencia que uno sólo puede dar, de lo que se da a sí mismo y por tanto si uno desprecia su valor y busca que otro lo valore, acabará desquiciado. Aunque no me gustaría ni imaginar lo que se siente, cuando uno no se da crédito a sí mismo, puedo entender que si mi autoestima dependiera de la opinión que otros tengan de mí, tenlo por seguro que no me iba a detener a escuchar a una viejita que, por más experiencia que haya acumulado y por más bien que se conozca, me muestre con su propio ejemplo; que la hipocresía es un vomitivo. Y por eso puede hacerle ver al que la subestima, que no tiene ninguna importancia si le dice a los demás que ella está decrepita o, si echa por la boca pestes sobre la anciana.

Y me gustaría ver a uno de esos que abogan por la tolerancia, tolerando a una viejita que sigue haciendo, exactamente lo mismo que hacía de niña: expresar lo que siente, sin tapujos. Supongo que la tolerancia se les irá para el ojo del recto, y consideraran que la viejita es una: mal educada, grosera, insoportable, irreverente e ingobernable, sin importar cuantos años tenga. Porque si hay algo que la gente fina y educada no soporta, es a la gente sincera porque esta tiene la libertad de ser ella misma y la usa; en lugar de ir como tarada por ahí pregonando que es libre, mientras cualquiera puede ver a Titina la mona; brincando tras las rejas. A este tipo de gente, Pitágoras, famoso filósofo y matemático griego; les decía: “No hagas de tu cuerpo, la tumba de tu alma”.

¿Sabes a quienes siempre les ha caído como una bomba, una niñita o un niñito así? A los que le pusieron una mordaza a su niño/a interno y pusieron en su representación como niño/a sustituto, a una secreción que se produce en los pulmones y en los bronquios que puede ser expulsada; cuando se da una tos profunda (esputo). Y si cualquiera y por mas bruto que presuma ser, sabe que no se le piden peras al olmo entonces... calcule Ud. lo que se le puede pedir a un gargajo. De manera que el niñito/a que eligió ser él mismo, aunque nadie lo quisiera; como no es un ignorante sabe la diferencia entre un niñito adulto, y una persona mayor con aires de superioridad que tan sólo, es un esputo petrificado con complejo napoleónico. Ambos sabemos que un esputo, no puede comunicarse en el mismo nivel que lo puede hacer; el niño que lo tiene atragantado. Entonces es importante que con los esputos, uno no se haga grandes expectativas. Pues son como los monos, parecen seres humanos; pero no lo son ni se pueden comportar como lo haría alguien que es un ser humano, más allá de la apariencia.

Esperando que este mensaje no caiga en las falsas entendederas de un esputo/a, porque ya he recibido suficientes escupitajos y bueno es lo bueno pero no lo demasiado; le dejo con este video y las presentaciones de Power Point que después de verlas; le dejan a uno un sabor de boca que no le dejaría nunca, un mensaje que le envíe una mucosidad catarral con grandes broncoaspiraciones. Como dijera el poeta: “Los jóvenes no le dan mucha importancia a los recuerdos, porque todavía no los tienen. Aun no poseen ese valioso tesoro”. Y recuerde siempre y antes que la vida se le acabe, en un abrir y cerrar de ojos que:

“VALIOSOS SON ESOS MOMENTOS FELICES EN LOS QUE SE PUEDE PENSAR LO QUE SE QUIERE, Y DECIR LO QUE SE PIENSA”.

Wednesday, January 27, 2010

LA DICHA ES UN ESTADO NATURAL DEL SER

Cuando el entendimiento de los más profundos y verdaderos sentimientos humanos, se encuentra al nivel de los conceptos; es muy fácil afirmar que cada cual ama a su manera, que cada cual tiene su verdad y que la dicha es algo que hoy está y mañana quien sabe. Lo cual hace que no sea extraño, que alguien te quiera hoy y mañana te quiera desgraciar la vida. Y permite que parezca natural, que sea el amigo el que te clave un puñal por la espalda y que la amiga, se convierta en esa perra que quiere acostarse con tu marido. Así las cosas, no tendría nada de malo procrear tan irresponsablemente, como dos orangutanes en celo para concebir mas monos; que incrementen el número de ejemplares en la manada. Y hasta se podría considerar un pecado, el que una mona desnaturalizada prefiriera abortar antes de criar a un hijo; como si este fuera un aborto de la naturaleza.


Me gustaría creer que una persona empieza a ser feliz a partir de los cuarenta, pero esto es mas falso que la apariencia de juventud que pretenden ofrecer; esos costales rellenos de silicona que parecen muñeconas de carnaval. Y eso por no decir que como madre, no me hubiera gustado esperar 40 años para poder ver a mi hijo feliz. De lo que deduzco que para Dios, debe ser infinitamente frustrante e incalculablemente trágico, contemplar a sus divinas criaturas no sólo haciéndose infelices a sí mismas, sino también arruinándoles la vida a sus hermanitos. Y lo peor es que se sienten tan perdidos los pobres; que ni conciencia tienen de que la Divinidad no es, un Supremo Aborto de la Naturaleza. Y por eso insisten, e insisten en llevar a un ser excepcional, que no es de este mundo; a creer que es una vulgar bestia del inframundo. Supongo que esa negación de la condición sublime del Espíritu Divino, les reportará colosales y suculentas ganancias materiales, para que el vacío existencial que genera esa blasfemia, lo puedan rellenar con paja.

Entonces y para que no se confunda la amnesia con la magnesia, debo decir que la tercera o cuarta edad, ofrece una oportunidad que de más joven también se da y que está incluida en la naturaleza divina de cada criatura que nace sobre la faz de la Tierra. Pero generalmente la persona joven desea relacionarse más con los demás, y el precio a pagar por la aprobación de los miembros de su manada; es que se vaya olvidando de sí misma con lo cual, su valor comienza a mermar sin que se note siquiera. Pues al relacionarnos con personas contemporáneas (existentes en la misma época) se nos presenta la disyuntiva de, encajar en un colectivo para de este hacer depender la autoestima o, mantener la autoestima y si encajo en un colectivo ¡Perfecto!, y si no encajo ¡Que me importa! Espero que esto se entienda, porque de entender eso, depende TODO lo demás.

Y entre lo demás incluyo, el hacer afirmaciones para generalizar algo que no está, ciertamente confirmado. Pues si fuese así de categórico que la felicidad llega después de los 40, entonces cómo se explica la alegría manifiesta y espontánea de un niño. Esa parece que nadie se la explica y precisamente por eso, cuando un niño llega a este mundo; con su autoestima en un nivel prefijado por la Conciencia Divina, que creó el primer ovulo fértil y el primer espermatozoide vivo del Universo, hay tanta gente interesada en que el niño ponga su felicidad, en manos de cualquier pendejo que se la pida.

Quien justifique las pendejadas que hace, con el argumento de que sus padres también fueron unos pendejos, mejor deje de leer esto, aquí mismito. Porque supongo que todo su pendejismo, no le permitió pasar por alto eso del primer óvulo y primer espermatozoide (gametos hembra y macho), y eso pone en evidencia que sus padres fueron unos pendejos, por lo mismo que lo es Ud. Porque les da su reverendísima gana. Pues lo que no se les va a poder hacer realidad, es probar que el Todopoderoso Hacedor, es m’as bien un Grandísimo Pendejo. Sería más fácil creer que el pendejo de su padre biológico, pudo tener inteligencia para crear uno, de los millones de espermatozoides incluidos en el esperma. Porque llegar a creer que todas esas maravillas, que la Madre Naturaleza expone a la vista de un ser humano, son creadas por un Perfecto Cretino; resultaría increíble.

Ahora que me quité a los pendejos de encima, porque las víctimas de la ignorancia apestan; voy a escribir con confianza. Aunque te la barrieron tus “seres queridos” para que no fueras raro/a, tengo que decirte que feliz ya eras cuando ni sabías que ese lugar tan cálido y protector, era el vientre de una criatura divina. Tan divina como tú aunque, así como tú no sabías que ese lugar era una matriz, ella bien podría haber olvidado que su felicidad, sólo dependía de ella. Lo tuvo que olvidar, para poder encajar dentro del núcleo familiar que por disfuncional; le exigía que desechara la dicha auténtica por una falsa y transitoria, que hiciera depender el aprecio por uno mismo, de la aprobación de los que ni siquiera intervinieron en la creación, del primer óvulo y el primer espermatozoide del Universo.

La disfuncionalidad de un ser humano, y que me disculpe el disfuncional que esté leyendo esto; está dada por el esfuerzo inútil que hace un ser humano íntegro para hacer coincidir, lo que ya sabe innatamente con lo que tiene que aprenderse a huevo, o sea que se lo mete o se lo mete, no hay otra opción. Bueno si hay otra…la de los valientes que no levantan ni medio metro del piso pero prefieren, quererse ellos a que los quiera esa gente disfuncional; que no se quiere a sí misma. Son los llamados “raros”, “ovejas negra”, “pervertidos”, “dementes”, etc., etc., que ni siquiera se juntan en los “Inadaptados Sociales Anónimos” para consolarse escuchando panegíricos al victimismo, porque les importa un carajo lo que otros piensen de ellos.

Estos disfuncionales sociales que permanecen íntegros, son la perfecta prueba de que la felicidad no depende de la edad, ni de tener los genitales que no puedan competir con el de un burro, ni de tener las tetas como la vaca Matilda, ni todas esas ridiculeces que los pendejos, suelen confundir con las añadiduras de que hablan las Sagradas Escrituras. Cuento con que ningún pendejo haya leído hasta aquí, porque no me voy a poner a explicar lo que son las ‘sagradas escrituras”. ¡Ya sería el colmo!!!! No chico, es que hay cada gente… Yo veo a esos jóvenes que les puedes decir asno en su misma cara, y hasta notas que se sienten orgullosos, de que los hayas reconocido. . Y si esa es la generación del futuro, entonces no es por ponerme pesimista ni para alarmar a nadie pero, según como yo lo veo la opción más viable, es morirse y cuanto antes mejor. Pero mejor todavía es esperar al 2012, a lo mejor por fin el Señor se viene y todo cambia. Siempre una venida lo ha podido cambiar todo.

Por eso, no solamente ahora que estoy doblando la curva de la media centuria, sino desde que me colgaron el cartel de “oveja negra”, me sigo riendo cuando veo a esos jóvenes ejemplares de cuasimonos; vestidos impecablemente con una ropa, que se las regaló el Mono guía o, que compraron sin dinero para pagarla al contado, sentados en un carro que creen saber manejar y juntándose en manadas, para intercambiar gruñidos totalmente vacios del mas elemental y humano sentido común . Si la gente supiera del espectáculo que ofrecen gratis, estos aspirantes a personas mayores; dejarían de tirar su dinero en las taquillas y las cafeterías de los Cinepolis.No tienen absolutamente nada que enseñar, que sea trascendental para el alma pero en cambio; sueltan más babosadas que si los hubiera creado la Divina Babosa Cósmica. Te rebuznan en la cara para ordenarte silencio, suponen que te vas a poner a acatar leyes arbitrarias, te exigen hasta las nalgas y para dar, siéntate a esperar a que te salgan canas en el trasero, tienes que aguantar que te confundan con lo que ven cuando se miran a si mismos, en fin…que en el zoológico te la pasarías mejor incluso si el león se encabrona contigo; porque no quiere que le hagas trencitas en la melena.

A mí me divierten muchísimo, al menos antes de comer porque luego de alimentarme, me revuelven el estómago. Y eso que los estoy viendo desde que era tan joven, que hasta me cagaba en el culero; y gracias a que mi madre me hacía el favor de lavarme el trasero porque si apestaba, al menos a mi me salía valiendo madres. En cubano se dice, que me importaría un carajo y en español que me valdría un pito, pero yo lo digo como me lo enseñó la Santa Fruta Bomba que es la fruta, a la que yo le rindo culto y pleitesía. Lo dejo claro, porque ahora vivo en un país donde se permiten las libertades sociales y de creencias religiosas.

Entonces, expliquémoslo con peras y manzanas, porque esto no es algo que nos aporte dinero y entonces; los que buscan tener valor según los altibajos en la bolsa de valores, no lo van a entender ni se van a esforzar por comprenderlo. Me refiero exactamente a los que están imitando a uno o más monos pendejos, por olvidar que hay que ser un ser increíblemente evolucionado; para crear a una hormiga. Es bien sencillo y se me ocurre ponerlo de esta manera, porque de acuerdo al estado tan depauperado de este Planeta; ya no se puede uno dar el lujo, de insinuar las cosas de manera sutil y rebuscada procurando que un pendejo no se ofenda. Sobre todo sabiendo que hay ejemplares de burros y mulas con menos de treinta años, que no se sienten como tal simplemente porque se visten con ropa de marca y pueden colocar sus ancas de cuadrúpedos mal amaestrados y engreídos; en un carro deportivo marca Mercedes Benz.

En un libro escrito en 1882 por Carlo Collodi, se describe perfectamente este cuadro. Se trata del “Pinocho”, inmortalizado por Walt Disney en sus dibujos animados; y de la parte en que la zorra y el lobo lo convencen de no prestarle atención, a Pepito el grillo. Especialmente de esa escena en que el fanfarrón amiguito de Pinocho, jugaba billar sin notar que ya tenía orejas, cola y patas de burro. Y que se sentía tan importante por tener un tabaco en la boca, que no se dio cuenta de lo que estaba pasando, hasta que soltó el primer rebuzno, o que dijo la primera rebuznancia; que es como le llamo al ruido que emplean para comunicarse entre sí, esos cuadrúpedos que dejaron atrás su humanidad por considerarla absolutamente despreciable.

Algo muy comprensible para el que está convencido, de que no es lo mismo ser una mariquita que un tronco e yegua. Y que le viene como anillo al dedo, a la mula que prefiere estar pastando, dar coces al aire, rebuznar y que cuando esté en celo la monte un burro; a mostrar que tiene una chispa de inteligencia divina, adentro de ella. Hasta el verraco que vestía un uniforme militar y se ponía un habano en la boca, se hinchaba de importancia personal cuando escuchaban que le decían: “EL Caballo”. Y ahora queda contento y muere tranquilo por traspasarle el poder, a la yegua de su hermano para garantizar que el país pueda seguir siendo: patrimonio de las bestias irracionales. Y pensar que todo esto empezó, cuando un niño eligió dejar de ser para complacer a los que no sabían si eran seres humanos o borricos con apariencia humana. Estaban divididos y enfrentando a su parte auténtica con la brutalidad aprendida, y cuando el ser humano pierde o, da su integridad por perdida; entonces puede transformarse en cualquier engendro capaz de hacer cualquier bestialidad posible.

Los niños y niñas que maduraron usando la autentica dicha, que sabían perfectamente que nadie les podía robar; coincidirán conmigo y con Carlo Collodi en que el espectáculo que ofrecen esos jóvenes, que rechazan la posibilidad de vivir conscientes de su propia valía, es realmente patético. Y si ya pasaron cuarenta años contemplando la misma vaina; supongo que tengan concentrada la esperanza en el momento cumbre, que indica que aunque el espectáculo continuará’… al menos usted ya no tiene que seguir de espectador. Ni consentir en que un jumento vestido de paisano, le ordene guardar silencio.

Espero que, exceptuando a las bestias que pisotearon a su Pepe Grillo, todo esto haya resultado perfectamente comprensible. Y confío en que este escrito resulte mínimamente provechoso, independientemente de la puñeta mental que el lector o la lectora acostumbre a hacerse, para imaginar que vive su existencia intensa y plenamente mientras que tan sólo vegeta, y cuando está sobre la marcha es tan sólo para andar haciendo el ridículo con cada animalada que exhibe. Si no es así le queda el recurso de imprimirlo, cortarlo en tiritas y rumiarlo tal como hacen las vacas con el pasto. Total que las vacas son unos animales muy útiles por su cuero, por su carne, por su leche y por las ubres que alimentan al ternero y también atraen la vista del toro que la vaca necesita conquistar para que la invite, a cenar “rabo encendío”.

No voy a engañar a los que creen que, sintiéndose animales superiores a las bestias, son entonces seres humanos especiales. Pues la historia de la humanidad pone en evidencia que un animal por más superior que se sienta, a lo m’as que llega es a ponerse más bestia. La historia está llena de esos ilustres bárbaros, que no se detuvieron para aplastar a seres humanos, con tal de exhibir con arrogancia su nivel de barbarie y dejar patentizado su conflicto interno. Ese que se inicia dentro de un ser humano, por permitir que la felicidad sea un asunto ajeno y totalmente fuera de su control, que es mejor dejar en manos de cualquiera o de cualquier cosa, que no lo acompañe en su viaje de retorno a Casa.

Por mencionar sólo a unos pocos engendros que hicieron todo lo posible, por negar su naturaleza divina y por ocultar la claridad de la chispa de inteligencia sublime, que en sus corazones resplandecía , citaré a bestias aparentemente humanas que guiaron a otras, que también se consideraban bestias pero inferiores a su líder:

Atila el Huno (406 AC- 453 AC). Ultimo y más poderoso caudillo de los hunos, que gobernó el mayor imperio europeo de su tiempo, desde el 434 hasta su muerte en 453 y fue conocido en Occidente como «El azote de Dios».

Alejandro Magno (356 AC- 323 AC) Rey de Macedonia desde 336 a. C. hasta su muerte y está considerado como uno de los líderes militares más importantes de la Historia (Fidel Castro es un bestial estratega militar), por su conquista del Imperio persa. Sus conquistas inspiraron una tradición literaria en la que aparece como un héroe legendario similar a Aquiles, o como el «maldito Alejandro» del libro Zoroastro de Arda Viraf; por su conquista del Imperio persa y la destrucción de su capital, Persépolis. Antes de morir pidió que sacaran sus manos del ataúd para que todos los que dejó vivos, vieran que se llevaba las manos tan vacías, como las tenía cuando nació.

Gengis Kan (1162 - 1227) Aristócrata mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia del norte de Asia, fundando el primer Imperio mongol, que hasta hoy fue el más extenso de la Historia. Su nombre se escribía y se pronunciara distinto según las lenguas, pero igual era una bestia capaz de cortar cabezas con tal de que su potrero, fuera lo más extenso posible. Después de tantas conquistas y de matar y de robar y de hacer todas las bestialidades que se le ocurrieron, se murió como cualquier otro mongólico común y corriente.

Napoleón Bonaparte (1769 –1821) Caudillo militar y gobernante francés, general republicano durante la Revolución y el Directorio, artífice del golpe de Estado que le convirtió en Primer Cónsul en 1799; Cónsul Vitalicio en 1802, y ser proclamado Emperador de Francia en 1804. No satisfecho su ego enano y totalitario, se hizo coronar Rey de Italia en 1805 y perdió la corona en 1815. Sus soldados lo llamaban el Pequeño Cabo (Le Petit Caporal), en tanto que los ingleses se referían a él con el despectivo Boney y las monarquías europeas como el tirano Bonaparte, el Ogro de Ajaccio o el Usurpador Universal. Un psicólogo que lo visitó durante su destierro en la isla de Santa Elena, le diagnosticó manía de grandeza. Por eso se dice que los megalómanos son bestias humanoides con complejo napoleónico.

Adolf Hitler (1889 – 1945) Dictador militar y político alemán fundador del Partido Nacionalsocialista Alemán que estableció un régimen fascista en Alemania entre 1933 y 1945 conocido como Tercer Reich. Ocupó sucesivamente los cargos de Canciller Imperial, Jefe de Estado (Führer) y Comandante Supremo de las fuerzas armadas alemanas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Ascendió al poder durante un período de crisis económica, social y política, acentuada por los efectos de la Gran Depresión, estableciendo una dictadura totalitarista. Su régimen se caracterizó por la diferenciación racial, la supremacía aria y la persecución étnico-religiosa y política. Hitler asumió los planteamientos del fascismo italiano y en torno a su figura se desarrolló un intenso culto a la personalidad. Ordenó el exterminio sistemático y masivo de enemigos políticos y personas consideradas racialmente «inferiores» o «subhumanas», mediante la detención en una red de campos de concentración donde fueron exterminados unos seis millones de judíos así como también homosexuales, gitanos, eslavos, enfermos mentales, prisioneros de guerra soviéticos y opositores políticos a su régimen. Las estimaciones del número de personas que perdieron la vida, por esta bestia y sus secuaces; está entre 11 ó 12 millones de personas, de las cuales la mitad corresponderían al Holocausto.

Este fascista demente es un paradigma del salvajismo extremo, que ha sido considerado como un ejemplo a seguir por otros dictadores como Josef Stalin y Fidel Castro. Y constituye una evidencia de lo que puede pasar, cuando un ser humano no está en contacto con su esencia y entonces se le hace fácil considerar que la conciencia es un lujo, el cerebro un trozo de poliestireno expandido y el corazón una bomba de tiempo. Supongo que un espécimen de esa categoría, no tuvo una niñez muy feliz que digamos pero supo como compensarlo, desgraciándole la vida a millones de personas que ni lo engendraron, ni lo parieron. Pues eso es lo que los infelices pueden hacer, de una manera insensible y totalmente exenta de sentimientos humanos.

Ahora el lector tiene elementos suficientes para reflexionar y elegir si prefiere encontrar la dicha dentro de sí o, seguir buscándola afuera inútil e infructuosamente. Para ayudarlo, le dejo este video que tal vez le sirva para definir al menos; si conserva su naturaleza sublime o, la pisotea hasta convertirse en una Perfecta Bestia, como Adolf Hitler y su jauría humana. No sé como pudieron someterte y hacer de ti una mercancía, pero escucha este video que es el ruego más profundo de tu corazón, pidiéndote que seas tú mismo/a, en lugar de consentir en convertirte o cristianizarte o catequizarte o evangelizarte o trocarte o transmutarte o modificarte o alterarte o rectificarte o limitarte a ser un cuadrúpedo bovino o, borrego lanar que ayude a que funcione lo más corruptamente posible, el decrépito engranaje de un sistema putrefacto desde sus cimientos; hasta la más elevada cúspide del poder. En el fondo tú sabes que Dios te está viendo, no te hagas pendejo/a; porque no está sentado en una nube, sino dentro de ti. Al menos…y no por casualidad,  ¿no fue eso precisamente lo que afirmó, nuestro Señor Jesucristo?

http://www.youtube.com/watch?v=iAwgCNt2Kbc&feature=related

Sunday, January 24, 2010

LA REVELADORA HEDIONDEZ DE LA ELITE DE PODER.

Tener crédito en este mundo, depende mucho de que tan sumiso es un ser humano; al sistema de creencias que domine en la sociedad donde nace. Funciona igual que en un sistema capitalista, que los bancos sólo le facilitan crédito al que esté incorporado al sistema; que sistematiza la esclavitud asalariada y legitima la existencia de una clase elitista integrada por seres humanos que, al sentirse superiores; evidentemente no saben lo que hacen pues creen que son especiales cuando lo único de especial que tienen, es ignorar que el poder real no necesita del dinero para gobernar sobre todo lo visible e invisible. De manera que está garantizado que el sistema social, rechace mecánicamente a cualquiera que no se adhiera a su sistema de creencias. Pues los convencionalismos sociales y los dogmas religiosos o políticos, tienen un fundamento común: irreductibilidad.


Lo que significa que los convencionalismos y los dogmas ya no pueden ser más limitados y verosímilmente reducidos de lo que son, ni pueden subyugar más de lo que lo hacen al ser humano, para rebajarlo a la condición de artefacto mecánico guiado por control remoto. Y quien pretenda defender su condición innata para poder salir del cuerpo físico, con el mismo espíritu que se metió en él; tendrá que lidiar con el propósito nefasto de un sistema social que pretende avasallarlo; hasta convertirlo en una mascota bien entrenada; para obedecer sin cuestionarse las ordenes de unos PERFECTOS CRETINOS, que tienen de la Vida y de la Humanidad la misma perspectiva que una babosa. Si así no fuese, cómo explicar entonces que los soldados que fueron catequizados de niños, puedan impugnar el mensaje de Jesús y matar impunemente al prójimo que deberían amar o, tan siquiera respetarle una vida que si Dios da, debe ser Dios quien la quite. Y espero que no salte algún blasfemo, con un crucifijo colgado en el cuello; para afirmar que Dios goza observando cómo sus divinas criaturas se matan entre s’i para que unas pocos personas, con la mentalidad de un gorgojo; tengan más dinero y ni aun así se puedan llegar a sentir plenamente satisfechas

Como único puedo explicarme que un ser humano, desprecie tanto su vida como para arrebatarle a un semejante la posibilidad de existir; es porque creen que cuando en el Cielo les pregunte Jesús o, Dios; si no creen en los elementos que usa la divinidad para expresarse, sobre el motivo que los llevó a quitarle la vida a otro ser humano; con responder que cumplían órdenes de un superior, serán automáticamente absueltos y será como si la Conciencia Suprema esté de acuerdo con suprimir lo mismo que ella sustenta y que se conoce por Vida. Este método de eludir la responsabilidad de los actos cometidos, echándole la culpa a otro que ya está muerto, fue usado por los dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler, en los juicios de Núremberg, en los que se determinaron y sancionaron las intervenciones de estos elementos de la jauría fascista; en los diferentes crímenes y abusos cometidos en nombre del III Reich alemán desde 1939 hasta 1945. Estos miembros de la alta jerarquía fascista que pertenecían a la jauría de Adolf Hitler, alegaron que cometieron asesinatos, torturas, violaciones y contribuyeron al exterminio masivo de un grupo étnico (judíos), simplemente porque cumplían las sagradas órdenes del Führer. Colocando la responsabilidad de actos inhumanos, sobre los hombros de un demente que se suicidó; en cuanto se vio totalmente perdido. Esta actitud es muy convencional porque justifica y convierte en admisible; cualquier bestialidad de la que pueda ser capaz un ser humano.

Para realizar tal disparate es preciso inculcarles a las personas una doble moral, lo cual destruye la integridad que le permite a un ser humano sentirse completo. Estando internamente dividido es muy fácil de convencerlo, de que cualquier elemento externo posee m’as valor que su dignidad. Y sin dignidad, es fácil persuadirlo de que necesita considerarse una bestia; que trabaje por dinero hasta que tenga suficiente dinero como para poner a trabajar a otras bestias para él. Esta teoría que evade la creencia de que el alma es la individualización del Espíritu Divino, supone que la divinidad necesita del dinero para tener un valor y que teniendo dinero es como único un ser humano, puede considerarse divino. Este convencionalismo separatista y elitista, rige las sociedades clasistas y se retroalimenta con la creencia religiosa, de que unos seres humanos son superiores a otros.

Los convencionalismos son las maneras en que los seres humanos interactúan y que rigen las vidas de estos. E incluyen reglas conductuales que como los textos sagrados, se dicen y se contradicen; porque son el resultado de una comprensión humana tan limitada, que no llega a estar tan siquiera al nivel de la inteligencia de una hormiga. Al ser dictados por una élite que desprecia a los valores humanos; porque creen que el dinero compra valores mucho más divinos; los convencionalismos constituyen un conglomerado de formulismos y normas rígidas, que deben ser acatados sumisamente por cada miembro de la sociedad; si es que no desea ser catalogado de “inadaptado social”. Aunque se pueda aparentar que la opinión de las masas esclavizadas, es tomada en cuenta para dictar estos convencionalismos que a ojos vistas, limitan la infinitud del espíritu encarnado; es evidente que en todos los regímenes sociales que han existido a lo largo de la historia, son los que cuentan con el poder monetario quienes se consideran “elegidos”; para dictar y establecer el estricto cumplimiento de esas leyes que, por estar elaboradas por los que gustan de hacer trampas; dejan impunes los crímenes del magnate pero condenan sin piedad al delincuente común, que no tiene poder financiero como para sobornar; tan arbitrario sistema legislativo.

La certeza en la funcionalidad de tan disfuncional sistema, fue lo que le hizo expresar a Mayer Amschel Rothschild: “Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación, y ya no me importará quién la gobierne”. Pues la infinita avaricia que aparece cuando la confianza en uno mismo, se la traga un agujero negro; no impide reconocer que una vez olvidado el valor de su autoestima, es muy fácil convencer a un ser humano de aceptar como práctico y utilitario, algo como el dinero que le permite conseguirse una autoestima aparente. La familia Rothschild, conocida como los Rothschild en los círculos elitistas y como ratas de cloaca podridas en billetes en el argot popular, es una dinastía de financieros y banqueros internacionales de origen judío-alemán que fueron declarados nobles por los gobiernos de Austria e Inglaterra. La familia Rothschild es desde el siglo XIX, una de las más influyentes en las sociedades de banqueros y financieros de Europa. Pero tantas ratas no aparecen por el método de generación espontánea y ningún ser humano nace con la intención de vivir únicamente para acumular dinero. De modos que debo mencionar al primer gran usurero de la tal Dinastía: Mayer Amschel Rothschild; que como cualquier otro bebé nació un 23 de febrero de 1744 en Alemania y como cualquier mortal pero podrido en plata y con la conciencia forrada en billetes, falleció el 19 de septiembre de 1812.

Como una muestra de lo que pueden hacer los convencionalismos sociales, que también sirven para excluir a un grupo étnico; tenemos que en la época en que nace Mayer Amschel, a los judíos no se les permitía ser propietarios de tierras ni hacer uso de ellas. El comercio y la banca, actividades aparentemente despreciadas en los ámbitos católicos; no estaban prohibidas por la religión judía y resultaban el único camino que quedaba para quien deseara prosperar materialmente, si éste era judío. Los judíos siempre han creído ser el pueblo elegido por Dios y por tanto, suponen que no necesitan tener escrúpulos humanos. De manera que en 1743, su padre Amschel Moisés Bauer, orfebre de profesión, abrió una tienda de monedas en la Judengasse, el guetto de Frankfurt en Alemania, y completaba sus ingresos ejerciendo de cambista o usurero. Sobre la entrada de la casa, cuya planta baja alojaba el negocio y la planta alta estaba reservada a la familia, colgó encima de la puerta un cartel que representaba un águila romana en un escudo rojo. La tienda llegó a ser conocida como la tienda del escudo rojo. La palabra alemana para "escudo rojo" es rothschild (red shield en inglés). Un año después nacía Mayer Amschell, su primer hijo, que siendo un niño aún, recibió de su padre todo lo que éste sabía sobre el negocio de préstamo de dinero y los secretos de las finanzas pues, desde niño tuvo un talento especial para reconocer monedas antiguas y asesorar a coleccionistas. La carrera de este niño se puede conocer visitando el internet y se necesita estómago para recrearla mentalmente; pero antes de ofrecer otros datos, tengo que transcribir el reglamento de estricto cumplimiento, que redactó en su testamento el vejete cicatero antes de estirar la pata:

• Todas las posiciones claves deben ser ocupadas por miembros de la familia.


• En los negocios solamente pueden participar los miembros de la familia varones.


• El hijo mayor del hijo mayor debe ser la cabeza de la familia, siempre y cuando la mayoría de la familia no decida lo contrario.


• La familia debe casarse entre sí con sus primos de primero y segundo grado.


• No debe haber ninguna auditoría jurídica y ninguna publicación de los bienes.


• Las mujeres lesbianas y los hombres gays que por error de cálculo, nazcan en cuna de oro; serán desheredados a menos que demuestren ser unos: reverendos cabrones hijos de la perra que los parió. Como todo usurero que se respete debe ser. (*)

(*) Este apéndice es de mi propia autoría porque me consta, que un fascista italiano que estafó a un montón de familias judías y se exilió en Brasil hasta que terminó la II Guerra Mundial, desheredó a la hija tortillera, tuerca o, lesbiana en el argot florentino; y cuando supo que la tal “defensora de los derechos de los homosexuales” ,era todavía más desnaturalizada, farsante y avarienta que él; entonces la declaró como otra más que heredaría la cagazon de un linaje con mucho dinero pero con la conciencia metida debajo de una enorme pirámide de heces fecales.

Degenerándole paulatinamente la naturaleza sublime a toda su descendencia, de manera que ya parecen máquinas contadoras con apariencia humana y sentimientos bestialmente repulsivos; los Rothschild han podido llegar a ser los asesores financieros de los Rockefeller y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca). De modo que en el siglo XIX, el control de los ferrocarriles, el petróleo y la banca implicaba controlar gran parte del poder real en los Estados Unidos. Resulta muy llamativo y curioso que, en la reciente biografía oficial escrita por Niall Ferguson en Oxford, intenten mostrarse a sí mismos como un poder en decadencia desde mediados del siglo XIX, argumentando que no pudieron instalarse como banca en los Estados Unidos. Resulta contradictorio con el hecho de que a través de la financiación, ejercen control sobre los tres principales negocios de Estados Unidos. Hay en esta familia la voluntad de pasar desapercibida, y esta búsqueda de anonimato está relacionada también con que actualmente el clan Rothschild, sólo presta su apellido a bancos de inversión, singularmente pequeños. Seguramente que a falta de autoestima, desean patentizar algo de humildad mediante la falsa modestia.

Y resulta normal que esta familia de ultraricachones, carentes de emociones sinceras y con mentalidad de gargajo con elevadas pretensiones; que junto a otras igual de podridas desde sus cimientos; ha respaldado la implantación de un sistema perfecto para embrutecer a todo el género humano y limitar el potencial infinito que como espíritu divino posee, a la tarea de ocuparse tan solo de satisfacer la “agenda del cuerpo”; esté de acuerdo con que la hipocresía sea adoptada como regla de civismo, pues estigmatizar a la sinceridad permite callar más de lo que se puede decir, esconder más de lo que puede ser revelado y encubrir mucho más de lo que puede ser descubierto. Además no se necesita ser un experto en finanzas, ni un sociólogo especializado ni haberse leído la “Biblia”; para saber que una vez que una persona hace depender su valía (aprecio por si misma), de un elemento externo, entonces dejará de ocuparse de los asuntos del alma para esclavizarse, a los propósitos mundanos que le sirvan para cumplir, con la limitada agenda del cuerpo físico. Para explicarlo más claro, voy a transcribir un fragmento del libro “Las Nuevas Revelaciones” de N.D. Walsch:

“Hoy en día las creencias que ciñen a la sociedad humana, son creencias que sirven a la agenda del cuerpo, y así conducen a una disfunción masiva. La agenda del cuerpo incluye: sobrevivir, ser alimentado, sentirse seguro y sentir placer. La agenda del alma es muy diferente. El alma sabe que la sobrevivencia no está a discusión, tampoco el sentirse seguro o el sentir placer. El alma entiende que el alma es la Vida Misma, manifestada localmente. La seguridad y el placer son cualidades inherentes. El alma no busca estas cosas porque el alma, es estas cosas”.

Esto explica el que, sin ánimo de ofender a nadie que cambie sus valores humanos; por satisfacer la vanagloria de un gas intestinal, le llame gorgojo a esa especie de pseudohumanos que insisten en denigrar la condición sublime del alma, y someter la realización de su divino propósito, a la ejecución de un plan maquiavélico que convierte en un chiste a todos los artículos incluidos en la Declaración los Derechos Humanos, concibe a la guerra como un método viable para que los seres humanos; puedan vivir en paz algún día y dogmatiza el concepto de supremacía clasista que procura hacer desiguales; a miembros de una misma especie. Solamente para poner en evidencia la contradicción entre convencionalismos sociales y los considerados como “derechos universales del ser humano; citaré en lo que consisten estos últimos:

Los Derechos Humanos son, de acuerdo con diversas filosofías jurídicas, aquellas libertades, facultades, instituciones o reivindicaciones relativas a bienes primarios o básicos que incluyen a toda persona, por el simple hecho de su condición humana, para la garantía de una vida digna. Son independientes de factores particulares como el estatus, sexo, etnia o nacionalidad; y no dependen exclusivamente del ordenamiento jurídico vigente. Desde un punto de vista más relacional, los derechos humanos se han definido como las condiciones que permiten crear una relación integrada entre la persona y la sociedad, que permita a los individuos ser personas, identificándose consigo mismos y con los otros.


Habitualmente, se definen como inherentes a la persona, irrevocables, inalienables, intransmisibles e irrenunciables. Por definición, el concepto de derechos humanos es universal (para todos los seres humanos) e igualitario, así como incompatible con los sistemas basados en la superioridad de una casta, raza, pueblo, grupo o clase social determinados.

Después de leído esto, espero que no queden dudas de que los sistemas sociales, desde el feudalismo hasta el fallido experimento de comunismo primitivo (donde el trabajo no crea excedente alguno, luego de servir para satisfacer las necesidades mas básicas y esa inexistencia de un sobrante, imposibilita la codicia y por tanto la necesidad de que se establezca la explotación del hombre por el hombre), para establecer las formulas que regulen las relaciones interpersonales; nunca han tenido en cuenta al Principio Elemental que permite la coexistencia pacífica entre los seres humanos, en un plano de existencia temporal. Todo lo cual contradice el mismo concepto de paz, generalmente definida como un estado de tranquilidad o quietud, diametralmente opuesto al de inquietud que puede generar el conflicto, que degenera en violencia. Y aunque existen algunos que opinen que la paz, debe ser aprendida mediante una educación escolástica, estos no podrán impedir que otros expresen en altavoz que no se puede educar a nadie para la paz, por la sencilla razón de que la paz no es un concepto mental sino un estado del Ser; que se tiene que sentir para en lugar de comentarlo con palabras, poder traducirlo con hechos. Los seres que han sido considerados como Iluminados por percibir la claridad, que viene implícita en un estado de paz interior; han explicado que ese sentimiento de satisfacción plena se obtiene, como fruto de la unión del individuo (Atman) con un Absoluto (Brahman), que cualquiera tiene el potencial innato para lograr y cuya necesidad suele comenzar, con una provocadora e inquietante "duda".

A esta “duda” existencial, muchos sabios le han llamado “sed” porque es un deseo ardiente que no se puede aplacar a través de una idea o, usando la imaginación. Hasta esas personas que tratan de circunscribir una realidad de naturaleza infinita, al limitado alcance de un concepto; tendrán que aceptar que la sed se quita solamente tomando agua. No es necesario extraviarse en el desierto, para reconocer el valor del agua para saciar la sed; ni se requiere perder todo rastro de lucidez, para saber la ventaja de estar cuerdo. De la misma manera no es necesario estar por inspirar el último aliento, para tomar conciencia de que si no fuese por el absoluto compromiso; que mantuvo ese aliento contigo, ni siquiera habrías estado vivo. Pero no creo que los convencionalismos sociales, insistan en señalar que la paz no se consigue; mediante el cumplimiento de fórmulas o través de acuerdos que no garantizan ni la paz del mundo. Pues quedará obsoleto eso de “darse la paz”, mediante un estrechar de manos, que pueden pertenecer a seres humanos que viven en un interno conflicto. Además no “rezarían por la paz”, los mismos que necesitan llenar sus bolsas con las ganancias que genera un conflicto bélico. Ni presumirían de pacifistas, los mismos que justifican la acción ofensiva de las fuerzas paramilitares, encargadas de establecer el orden público o, garantizar el totalitarismo social.

Ningún convencionalismo social te va a indicar, que necesitas mentirte mucho a ti mismo/a; para poder aceptar convertirte en una persona hipócrita. Tampoco te sugeriría cuestionarte profundamente, si lo que te inclina a establecer una relación conyugal (con o sin firmar un contrato); es el amor que no se puede expresar con palabras o, se trata del mero cumplimiento de un protocolo social. No creo que te indique que la consideración más que una regla de urbanidad, es un acto noble con el que se manifiesta atención, respeto y afecto. No encontrarás a nadie apegado a los vulgares hábitos del chismorreo, el amarillismo, la politiquería y todo lo que pueda tener la superficialidad mugrosa del moho; que te recuerde que sobre ti necesitas tener tu propio criterio, que la opinión que otro tenga de ti no puede valer más que lo que tú, opines de ti mismo y que en la búsqueda de aprobación externa, puedes perderte tanto que tal vez, aunque sepas que sería lo más conveniente para ti; prefieras intentar conocer más a la gente que, conocerte a ti mismo/a. Y en ese caso, tendrás que aferrarte con garras y colmillos a los convencionalismos sociales; porque has elegido no conocerte a ti y por tanto; tienes que codearte con los que tampoco, se conocen a sí mismos. Por experiencia te sugiero, que mantengas las fosas nasales en alto porque a veces la corrupción, te impide tomar el aire puro que tus pulmones necesitan.

Ni tú ni ellos entenderían, y no porque no puedan sino porque no les interesa siquiera entenderlo; que la infinitud de la Vida no la puede abarcar una mente limitada porque la Vida, no se imagina ni se piensa…se siente. Podrías tener un montón de parejas sexuales pero al amor que anhelas sentir, ya no tanto por alguien más como por ti; a pesar de tenerlo a la distancia de un suspiro ni siquiera podrás apreciarlo. Tendrías una bóveda bancaria abarrotada de billetes de 1000 us y muy dentro de ti sabrías, que darías eso y más, por la paz que irradia la persona que nada tiene que perder, porque con tener la vida no necesita tener más nada. Creerías que el silencio es tan solo la ausencia de sonidos, y que callar a quien te diga en tu cara, lo que no quieres escuchar; puede amordazar a una voz que te seguirá insistiendo: ¡Sé! Y tú sabrás, en lo m’as profundo de ti; que esas dos letras te recuerdan que SEAS TU MISMO/A, porque el tiempo no se va a detener para esperar a que tú despiertes y por otra parte si no eres tú quien gobierna tu vida, entonces algo que toma presencia cuando la luz se soslaya; te va a sustituir y te aseguro que a ese escupitajo tú no le importas mucho.

Las consecuencias están a la vista, no necesitas ver los noticiarios para escuchar como un respetable padre de familia, que es tu vecino; llega casi todas las noches borracho a pegarle a la esposa, y a los hijos. Ni ver las películas para enterarte de que más de un funcionario público es corrupto, que hay pederastas entre los representantes del que dijo:”Dejad que los niños vengan a mí”, que muchos “humanistas” realizan obras de caridad donando el dinero obtenido, a costa de pagar salarios miserable. No precisas de saberte ni el abecedario, para advertir que en una sociedad consumista se forman máquinas insensibles y carentes de sentimientos humanos; que solo se doblegan ante el poder de Don Dinero. Seres robotizados que sonríen mecánicamente, tal y como les enseñaron en un curso de Atención al Cliente, que se inclinan ante cualquier cosa que huela a tener mucho billete, que critican la paja en el ojo ajeno y para apreciar la vida usan el ojo del culo, que presumen de todo lo que carecen y que de tener, pueden tenerlo todo pero de que están vivos, no tienen ni la más remota idea.

Y lo peor es que defienden su derecho a permanecer inconscientes, con el mismo atrevimiento que ponen para pisotearle el derecho a ser conscientes; de los que prefieren estar al final de la cadena alimenticia pero al menos, saber exactamente lo que hacen con el mágico regalo que, encerrado en cada aliento; la Existencia les ofrece. A estos benditos locos que nadie los quiere tanto como se quieren ellos; no les importa en lo absoluto ser los últimos pues confían plenamente, en el que les indicó claramente que: “los últimos, serían los primeros y los primeros se irán hasta atrás”. No saben que si el mensaje sagrado hubiese sido que era pecado el conocerse a sí mismo y que virtuoso era, el que no sab’ia quien era y sin saberlo, confundía al prójimo con una bestia; entonces un Maestro Perfecto no hubiese sido alabado como un rey; aunque iba sobre el lomo de un asno. Sino que los que estaban allí hubieran aclamado al burro, que el Hijo de la Luz llevaría montado sobre sus hombros.

Nada se podrá hacer si los mismos que predican que Dios es Amor y que Todos Somos Uno; también pregonan que Dios condena a los homosexuales aunque dos seres iguales y con el mismo sexo; se amen de corazón. Y declaran pecadores a los que rompen con un convencionalismo, sacado de una doctrina hecha por hombres y que obliga a mantener una relación enfermiza; que afecta a la descendencia. No reconocer al verlo por uno mismo, que el aire que respiramos es de todos, hará que tomemos como algo “normal” contaminarlo con productos químicos. Anhelar dar una falsa imagen de poder, que niega la efectividad de toda cualidad divina; nos inclinará a construir sistemas e imprimir normas de conducta, que llevará a la humanidad a su propia aniquilación cual célula cancerígena. Hasta que así como sale en la televisión, la imagen de una de las especies animales en vías de extinción; sea alguien del género Homo sapiens quien aparezca en la pantalla, con un letrerito que diga: “Por bestias ya quedan pocos y esos pocos; se están matando entre ellos”.

Esa es la naturaleza de ese poder que animaliza, porque desecha los valores humanos para apegarse a conductas mezquinas y degenerativas, que avergonzarían hasta a las mismísimas alimañas, si estas tuvieran el nivel de consciencia de la inteligencia humana, dado por la chispa de divinidad que les permite existir por siempre, y más allá de la forma carnal. Yo, que me debo a una Realidad infinitamente más real y que continuará existiendo, aún cuando mis ojos ya no tengan que contemplar el deprimente espectáculo de las miserias humanas; me uno a este llamado a la lucidez que denuncia la decadencia de un paradigma brutalmente impuesto, por los que pretenden sostener la vanagloria de un pedo existencial; sobre los pilares podridos de una abominación que no se observa, ni en las bestias más sanguinarias.

Observa en estos enlaces lo que hacen los Rothschild y toda esa caterva de ratas que te han lavado el cerebro y te han llevado a aceptar la condición de bestia. Infórmate para que no imites como si fueras un mono, un patrón de conducta tan degradante y repulsivo que puede socavar los divinos fundamentos de tu alma y carcomer la dignidad de tus seres más queridos. Sé valiente y únete a los que tenemos a Dios de nuestro lado; para quitarles la máscara altruista a estos engendros del inframundo, retorcidos mequetrefes, alucinantes menesterosos, harapientos usureros, ratas cobardes y podridas entidades que aparentan ser humanas, pero son tan sólo brutos pendejos que se creen que Dios antes de permitirles nacer; les colocó una piedra preciosa en el ojo del culo. Por eso sólo por el orificio anal miran a sus semejantes, cuando no los imitan y al no ser seres iluminados tienen que congregarse en un Orden Iluminati que los distinga como unos patéticos: Iluminados con Mierda Fosforescente. T’u y yo sabemos que cerrar los ojos ante tanta ignominia y depravación del Orden Cósmico, no es una opción viable ni mucho menos conveniente, así que deja de hacerte pendejo/a y ¡Despierta! Para que antes de que mueras les demuestres a estos, que con todo y tarjeta Gold Máster te sirven ni para limpiarte las nalgas.

Comprométete contigo y tu divina esencia, que Dios no te está mirando desde el cielo como te informan las codiciosas urracas, sino que desde tu corazón puede contemplarte infinitamente mejor; de lo que tú puede verte a ti mismo/a cuando admiras tu imagen, reflejada en un espejo.

Observa bien estos videos, para que aprendas hasta donde la infinita estupidez puede denigrar al ser humano; que prefiere ignorar que su auténtica herencia es magníficamente divina y que lo que considera como sus riquezas materiales, sólo le servirán para cagarse la conciencia y salir de este mundo con las manos más vacías, de cómo las trajo.



http://www.youtube.com/watch?v=15I1sZbfgN8&feature=related

Thursday, January 21, 2010

COMO NO PERDER TU PUESTO DE TRABAJO.

En cuanto leí esta frase que daba titulo a un articulo, que no examiné porque estoy desempleada a pesar de haber cumplido antes del recorte de personal; con todas las tareas que me asignaron, me pareció que podía sacarle lascas a este asunto de hacer cualquier cosa, con tal de mantener un puesto que te acredite como el esclavo perfecto. Y de sobra conozco lo fácil que le resulta a una persona, que percibe el salario mínimo por un trabajo extenuante; reconocer que para su patrón no debe ser más que un bruto/a con facha de persona. Pero los que ganan un salario “respetable”, por formar parte de la jauría humana (personal ejecutivo) con la que el patrón tiene más consideración, porque sostiene su status quo; son mas esclavos aun que los otros porque además de entregarles a un tarado, que sólo piensa en dinero y evita notar la necesidad de tener todo lo que el dinero no compra; gran parte del tiempo que consumen mientras viven, también son responsables de que un sistema exclusivista, elitista y separatista domine y sobaje a seres humanos, que vistos desde una perspectiva superior a la de un garbanzo bípedo, son almas individuales que emergen del ALMA UNIVERSAL; que mucho llaman Dios y que sostiene a TODA LA EXISTENCIA.


Un sistema que se basa en la creencia de que unos seres humanos, son superiores a otros seres humanos; y que dicha supremacía está dada por rendirle pleitesía al dinero que, hasta donde conozco; no está hecho a Imagen y Semejanza de Dios, simplemente por estar en contra del Principio Creador que hace iguales a todas las almas, ya sea que estén encarnadas o en su estado más sutil; no podrá sostenerse por un espacio infinito de tiempo, de manera que lejos de resultar ventajosa, dicha preponderancia tiene el inconveniente que supondría cambiar a la vaca, por la chiva y, a sustituir la posibilidad de disfrutar de un orgasmo con todas las de la Ley (del Amor), por la puñeta mental de un maniático sexual . Los que saben eso pueden servir como esclavos de los esclavos superiores, pero nunca permitir que un proyecto de ser humano que se arrastra por el vil metal; agarre su integridad humana para limpiarse sus patas de animal involucionado, que m’as que a un ser humano hijo de la Luz; recuerda a una bestia que ignora su verdadera naturaleza.

Por eso no es de extrañar que necesite sostener su importancia personal, con un poder que lo identifique con un engendro prepotente y un ente mezquino carente por completo de autoestima que vive ambicionando, que los que se aprecian por lo que son y no por lo que tienen pero no les pertenece; se detesten los suficiente como para aceptar ser sirvientes de un mugroso mendigo, sin escrúpulos humanos. Para satisfacer a una clase de esperpento como ese que, al despreciar el tesoro que se trajo del Reino de los Cielos; tiene un vacío existencial que no se colma, ni tragándose la Vía Láctea como si esta si fuera un Yogurt Cosmopolita; se necesita primeramente elevar a ese mamarracho podrido en billetes pero más falto de claridad que un fantasma; a la categoría de persona relevante y encaramarla en un pedestal para que al menos sienta que es alguien.

Luego de colocar en un altar a esta pulga, perfectamente amaestrada para esclavizar a seres humanos y canonizada por los huevos de algún simple mortal; y para evitar que a la pulga le pase por su pulgosa cabeza despedirlo simplemente, por ahorrarse el aguinaldo navideño; es imprescindible caer de rodillas ante este ídolo de pacotilla. Algo muy sencillo pues solamente se precisa de tener un pulverizador, donde poder introducir la dignidad del Ser Divino; que anima a un cuerpo por un breve lapso de tiempo, para que después de triturada el viento se ocupe de esparcir sus cenizas y el espacio que deja la ausencia de integridad, se llene con toda la bellaquería que sólo para un completo inútil resulta de provecho. Sólo un ser humano que ignore por completo, que su existencia se la debe únicamente al Poder que sostiene la Vida de todo lo que existe en el Universo; podría someterse sin chistar ante los caprichos y desmanes de un fantoche que a pesar de tener todo, lo que el dinero puede comprar; se siente insatisfecho hasta consigo mismo porque por más que mantenga a su capacidad reflexiva, en el nivel m’as superficial que le sea posible; en el fondo sabe que Dios jamás se dejaría sobornar por un jumento, que sueña que todos los niños se conviertan en borricos y poder hacer del planeta Tierra su propio potrero.

Esto no es del dominio público, porque a los que se expresan de esta manera los tachan de inadaptados sociales y los desacreditan usando hasta los medios más viles. Y también porque es m’as que evidente, que no puede interesarle el valor del alma a un político deshonesto, capaz de engañar con demagógicos discursos que ya todos saben que, son sólo promesas que nunca se cumplen. Y tampoco pueden hacerlo las religiones que dominan las mentalidades humanas, inculcándoles desde la más tierna infancia el temor a un Dios que los juzga y condena, e imponiéndoles una fe ciega en un Salvador que dejó claro mientras que estuvo vivo, que Dios era la Fuente de Amor Universal gracias a la cual, todos los seres humanos existían y estaban realmente hermanados. No puede interesarse en su propio valor, alguien que desconozca que su alma es la individualización del Espíritu Divino; que es Todo lo que Es. Que ignore no solamente quién es, sino que además ni siquiera sospeche que cuerpo y mente; son herramientas que el alma usa para experimentar lo que es, en el Reino de lo Relativo. Nadie se interesaría por acumular riquezas materiales, a costa de renunciar a los sentimientos que sublimizan el espíritu humano; si pudiera verse en el espejo limpio de la Conciencia y contemplar a un niño cuyo verdadero hogar, está en el Reino de lo Absoluto donde el Espíritu Divino reside. Entonces nadie osaría ver a un semejante por encima del hombro, ni sería capaz de subestimar la chispa de inteligencia que brilla en un prójimo y mucho menos se atrevería a usar a un ser humano: como esclavo asalariado o, como carne de cañón.

Así que si desea usted conservar un empleo, no necesita leer un artículo y memorizar las sugerencias que le permitirán que un mequetrefe, que no tiene mucha diferencia con una caja registradora; lo nomine como el Mejor Empleado del Año, que para cualquier cubano equivaldría a ser catalogado como el Cachanchán Destacado. Si necesita ganar ese preciado Trofeo, basta con que se pierda totalmente el respeto y con toda la hipocresía que ha aprendido para evitar sincerarse, tanto con los demás como con usted mismo; adule a todos los que tengan una posición de poder relativo. La adulación puede incluir desde mostrar una sonrisa bien payasa, aunque el patroncito le escupa la cara; hasta inclinarse para limpiarle al patroncito, las suelas de sus zapatos.

Le advierto que no le va a ayudar para nada tener la capacidad para reflexionar, sobre el verdadero propósito de su existencia; de modos que le convendrá para ser un empleado competente y lambiscón, descuidar a su propio Ser y desoír el m’as profundo anhelo de su corazón que prefiere divertirse; en el tiempo que le quede por vivir, a tener que pasarse la vida trabajando para luego del retiro laboral (el espiritual está en veremos…) tener que morirse. Y los peor es que el fruto del esfuerzo le sirve para alimentar a unos cuervos, que si no le sacaron los ojos fue porque antes muertos que tener que decir, que eran parientes de un limosnero. Por eso, si no quiere engrosar la interminable fila de desempleados considerada como “basura inevitable que se genera con el sistema clasista” y que incluye a todos esos elementos tercer mundistas que el Divino Creador, según hacen parecer sus intermediarios; arrojó desde el cosmos porque le estorbaban en el Reino de los Cielos; mejor renuncie totalmente a utilizar la sabiduría que tenía siendo un niño. Puede considerar que la sabiduría no es imprescindible, y que hasta podría ser un estorbo si todo lo que uno quiere hacer con su vida, es lamerle las botas a una sabandija , porque para que un jefe lo eleve a la categoría de bufón del Mandamás, lo único que necesita es ser astuto, ladino y lamehuevos.

Y respecto a tener discreción ni hablar, pues debe saber que para que un sapo que vive debajo de una piedra y contando monedas se entretenga; no hay nada mejor que el brete, el chisme y el chanchullo. Así que trate de ser bueno para sacarle a sus compañeros de trabajo, que usted debe considerar como si fueran peores sabandijas que usted; y su jefe juntos; algún secretillo íntimo como el de que fue jinetera antes de casarse, o que no le gustan los machos no porque la violaron de niña; sino porque es lesbiana de nacimiento, o que se hizo la cirugía porque es gay y quiere lucirle linda al electricista, o que no ama al marido pero se casó con él, porque la Mona Jacinta necesitaba aparearse, o ya sabe; cualquier cosa que al jefe le pueda servir para chantajear y de paso poner algo de cotilleo en su aburrida existencia. Que según mi punto de vista es calidad Valium, porque nada m’as que uno la mira, y cae redondamente dormido.

Si además puede caer tan bajo y elevar su ruindad a la enésima potencia, usando ese cobarde método de delatar a los compañeros de trabajo; entonces no le aseguro que tenga su conciencia muy resplandeciente que digamos pero, supongo que algo como la iluminación no le interese a quien piense que es un trapo; destinado para limpiarle a su patrón su marrano trasero. De modos que no sienta ninguna compasión por su alma; arrástrela sin piedad por el lodo de las miserias humanas y si quiere, húndala para que se impregne de ignorancia tanto como un churro de chocolate caliente; cuando se lo introducen a una taza. Seguramente que su puesto no hay nadie que se lo quite, si trata de caer lo más bajo que pueda en la escala de los valores humanos. Solamente así no considerará humillante, rendirle culto a una lamprea que por tener dinero supone que tiene potestad, para pisar la dignidad humana y que por parecer una quincalla llena de pedrerías; puede imitar el brillo auténtico que emana de un Ser Humano íntegro y como tal, capaz de realizar a la divinidad en sí mismo. Una vez que haya perdido todo rastro de sensibilidad humana y sin una gota de autoestima dentro de sí, le será muy fácil sentir un profundo desprecio hacia el género humano; entonces todo lo que le queda es ascender hasta la cima del éxito mundano pisando, todas las cabezas que pueda y, esperar en ese montículo helado y solitario a que la muerte le recuerde; que semejante triunfo además de artificial no tenía ni la millonésima parte del valor, que le adjudicó su infinita estupidez.

Entonces cuando ya sea demasiado tarde para recapacitar y bajo la diáfana luz de la conciencia que desechaste, por correr como demente detrás de una quimera que te convirtió en un esclavo ; podrás ver cada uno de tus actos y determinar con exactitud cuando fue que cometiste la vileza, de traicionar al niño o a la niña que una vez fuiste y que sabiendo perfectamente que no era un trapo de nadie; prefería creer que la magia de un beso serviría para curar una herida y nadie lo hubiese podido convencer, de que mejor que ese gesto de ternura era que le dieran dos dólares , para que dejara de llorar y fuera a comprarse una paleta payaso. Si eso es todo lo que deseas para ti, debo decirte que como un ser humano mejor hubiera sido que antes de nacer, en este plano y para vivir por un tiempo limitado; le hubieras dicho al Supremo Creador que te ofreciera al menos la posibilidad de tener, un ligero problema de división cromosómica, para que en lugar de convertirte en un gargajo humano hubieses tenido la suerte de nacer con el Síndrome de Dawn. Porque aunque algunos ignorantes les digan: “pobrecitos”, en realidad esos niños y niñas que pueden tener cierto retraso mental, eso no les impide poseer madurez y sensibilidad para elegir sentir y expresar el amor, a cualquiera que los acepte tal y como son.

De manera que estos dizque minusválidos mentales, prueban no ser tan retrógrados e insensibles, como para despreciar el ardor de esa chispa divina que desde sus corazones; los alienta a celebrar la magia de estar vivos. Pobrecitos son los que trabajan como burros y mulas para asegurarse un futuro, que pueden perder en un abrir y cerrar de ojos, porque ignoran el fantástico regalo que cada aliento de vida contiene aunque no padezcan, de ninguna alteración en el material genético. Dignos de atraerse la lástima que merece un perro sarnoso y desahuciado, son esos despojos humanos movidos por la avaricia; que se arrastran como ratas de alcantarilla de la alacena donde roban, hacia la guarida donde depositan el producto de sus raterías. Más que retrasados mentales, totalmente descerebrados deben estar los que eligen ensuciarse la conciencia; con tal de tener un minuto de fama que para la eternidad que sus almas anhelan conquistar; significa mucho menos que el pedo de un borracho. Más miserables que los sórdidos personajes de la novela de Víctor Hugo, son esas entidades ridículas que pretenden esconder tras una fachada altruista; sus más usureros instintos y la total ausencia de un sincero sentimiento de fraternidad humana.

Decadentes, ignorantes y nefastos; son esas gentes que prefieren creer que pueden manejar el stress; mientras este les quebranta la salud hasta provocarles un cáncer en el rostro, los que eligen antes que respetarse a sí mismos; conseguir suficiente dinero que les asegure obtener la adulación de los que son todavía más ruines, y los que por trabajar en una oficina lujosa presuponen ser más felices; que la que les recoge la basura burocrática que tiran en el suelo. Se sienten tan poca cosa estos desgraciados ingratos, que contemplar como una mujer se agacha como no se les inclinó la madre, para poder convertirla en su prostituta oficial; les hace sentir una satisfacción fugaz pero son tan miserables, que con eso se conforman. Pero debo advertir que Dios en su infinito amor los acepta, y la prueba es que están vivos aunque la vida no resulte tan valiosa para ellos, como el hacer más dinero cada día y tener menos escrúpulos humanos, para aumentar la avaricia. Deben ser para el Todopoderoso Creador, como esos hijos bobos de padres multimillonarios, que estos envían a la Universidad con todos los gastos pagos nada más; para que el Bobo de la Yuca presuma de que se convirtió en el Licenciado Bebo de Lamandioca.

De manera que para ellos y también para los que les importa un comino si los emplean como esclavos o, los tratan como deshabilitados, disfuncionales y vagos antisociales; traigo un video de un Ser que ya se liberó de su carnal apariencia pero que mientras la tuvo y a riesgo de ganarse “poderosos” adversarios, se dedicó a destruir esquemas mentales para contribuir a que la luz de la Conciencia; no encontrara obstáculos que le impidieran irradiar libremente desde los corazones humanos, y entonces con esa claridad en el alma pudieran apreciar que son ellos, los elegidos por la Conciencia para ser la Luz del Mundo. Este Ser sin biografía y que por su naturaleza infinita, no podrás encasillar en tu mente; si eres experto en el arte de escuchar te aseguro, que tiene algo que te puede resultar interesante , que puede hacer que te recuerdes de ti mismo y, que te enfoques en recuperar lo que de ti es divino y verdaderamente valioso. Te enseñará a ser egoísta, pero eso sí; no en el sentido más ruin y denigrante de la palabra.

http://www.youtube.com/watch?v=gc0WjJWwz8s&feature=related