En un intento desesperado por encontrar a las personas más sumisas y ponerlas a trabajar para ellos, los grandes zánganos de la colmena han descubierto que pueden usar la prueba grafológica para elegir únicamente; a los que están más dispuestos a hacer cualquier cosa por dinero. No desean arriesgarse a contratar a un disidente laboral. El disidente laboral es una persona común y corriente, a la que no le importa limpiar letrinas por 1000 us anuales pero dejando claro que está vendiendo su fuerza de trabajo, no su alma al amo capitalista o comunista que para el caso; son sólo las dos caras de una misma moneda. Esta prueba grafológica les sirve a los que apoyan la teoría de que el hombre, sea el lobo del hombre. Pues con ella pueden discriminar más sutilmente aún, a los que no cambian la integridad por dinero, cualquiera que sea la cantidad. Y si quien lea esto no tiene una idea de lo que es la grafología, permítame informarle que:
“La grafología es una técnica proyectiva y descriptiva que pretende analizar la escritura, con el fin de identificar o describir la personalidad de un individuo e intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales y, para algunos grafólogos, sirve para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental. Aunque sus defensores se apoyan en evidencias anecdóticas, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones. Por ello es generalmente considerada una pseudociencia. No debe confundirse grafología con la caligrafía forense o, más apropiadamente, peritaje caligráfico, una disciplina utilizada en criminología con el propósito de comparar escritos y determinar, por ejemplo, si un documento fue firmado por la persona que se supone que lo hizo”.
Contando con que entre la masa laboral, siempre les será factible encontrar carneros que desean ser pastoreados, los colosos del billete que pastorean grandes rebaños de ovejas; listas para ser trasquiladas, pretenden hacer de los artistas que legendariamente han sido reconocidos como espíritus libres; unos pobres indigentes que tengan que mendigar un mendrugo de pan, tal como ellos tienen que suplicar para poder perdonarse a sí mismos el haber perdido los escrúpulos humanos, por todo lo que perderan irremediablemente al exhalar el último aliento. Ganancias que en fracciones de segundo, se les convertirán en pérdidas irreparables.
Para no seguir haciéndole el juego a estos ilustrísimos pendejos, al menos admitamos que esta es una brillante idea con la que los cuervos que Dios cría creyéndolos seres divinos, tratan de encandilarle la vista para dejarlo ciego y que no vea lo que hacen. Este es tan sólo un aviso a los espíritus libres, para que se enteren de que ya existe una nueva técnica para poder detectarlos. Así que si quieren obtener un empleo para poder subsistir, teniendo claro que la vida se la ganaron con el primer aliento, mejor será que no vayan a buscarlo usando el ingenio que los hace divinos. Mejor practiquen cómo pasar por retardados y cuando les den un papel, escriban puros garabatos. Les dejo a su elección si dejan o no correr la baba por una comisura de los labios, para ser más convincentes. No creo que con esa actuación logren conseguir un puesto de supervisor, pero al menos podrán limpiar letrinas manteniendo las manos tan limpias, como las tenían cuando llegaron al mundo.
NOTICIA EXTRAIDA DEL Atlas EN YAHOO hace 11 horas 15 mins
En busca del trabajador perfecto
Cada vez son más las empresas que utilizan una prueba grafológica para elegir al candidato ideal. Una nueva técnica que las empresas utilizan para saber si los aspirantes son aptos para el puesto...
No comments:
Post a Comment