Los que me conocen y los creyentes (creen conocerme sin conocerse a sí mismos), saben que escandalizar es mi hobby y por consiguiente esta madre que escribo, no les va a causar ningún asombro. Tal vez me cree, para variar…; una que otra enemistad o quizás llegue a provocar la más sincera animadversión en algún hipócrita, que no cree ni en sí mismo y en su madre, muchísimo menos. Pero yo no puedo evitar que este mundo esté lleno de gente acomplejada, cobarde y susceptible; con una importancia personal tan superior que hasta llegan a creer que todo lo que se diga; es con el presumible objeto de hacerle una mención al pobre pendejete (diminutivo de pendejo). Por mi derecho a expresar mi opinión, pues vivo en un país democrático donde los dictadores se consideran unos gorilas, con uniforme verdeolivo; digo que para mí estos entes o ilustrísimas pendejidades, son literalmente como deyecciones fecales que sólo por tener la forma de una montaña milagrosamente salida de un hoyo, creen que Mahoma va a contemplarlas cual si la plasta de desechos orgánicos fuera una obra de arte; digna de ser exhibida en el Museo del Louvre. Lo siento mucho por los que no aman de corazón pero cuentan con un garbanzo dorado, que les permite simularlo casi a la perfección, porque definitivamente me van a odiar, pero si me van a clavar a ver si pueden lograrlo y si me van a estigmatizar, me importa tres soberanos pitos porque así le hicieron a Don Chucho y hasta hoy en día siguen diciendo cosas preciosas de él. Total que todo en este mundo podrá cambiar menos, eso de poder reconocer al árbol por sus frutos.
Como advertencia para las ratas de cloaca y demás alimañas que detestan la claridad, antes de proseguir con esto de echarme enemigos de gratis advierto, que este artículo trata sobre esos personajes caricaturescos que aparentan ser lo que no son ni serán jamás, y que viven porque Dios no puede permitir que sus divinas criaturitas, le ensucien su imagen de Padre Perfecto llamándole Dictador, aunque lleven tanto tiempo exigiéndoles que lo sea. Como se consideran aberraciones de la naturaleza o abortos supremos, dudo que reconozcan a Dios como el Divino Creador. Por lo general estos bichos y bichas, que pululan como cucarachas en un supermercado cuyo dueño soborna; al inspector de Higiene y Salubridad, se toman atribuciones indebidas. De manera que sin serlo, se hacen llamar la madre de Esperancejo, el hijo de Villanita y la hermana de Ciclamato. Se conoce por putativo/a, a alguien que se tiene a sí misma por madre, padre, hermano o cualquier otro pariente de alguien sin serlo. Como los curas vaya… y esos amigos que le llaman hermano a un sujeto antes de propinarte la puñalada trapera y los hijos que le llaman madre, a alguien que consideran menos de lo que considerarían a un perro. Comprendo que haya alguno que al llegar a este capítulo, si tenía buena opinión de mí, la haya cambiado radicalmente y si la opinión no era tan buena que digamos, entonces puedo estar tranquila porque mi salida al otro mundo; podría encontrarla al doblar cualquier esquina sobre todo, si la esquina es muy susceptible y no le gusta que la dobleguen. Como le sucede a la Maestra Vida con esos soberbios pendejos tan ricos en conceptos y porquerías materiales, pero a la vez tan totalmente vacíos de los más elementales sentimientos humanos, y por supuesto, con criterio propio anulado. Seré irreverente y le diré al pan pan y al vino vino, con el fin de no confundir a nadie ni que nadie se troque conmigo; pero lo que no haría nunca es cometer la herejía de llamar puta a la Santa Madre Católica, Apostólica y Romana, y supongo que cristiana… ¿no?
Cualquiera sabe que esta Santísima e Ilustre Madre, sería incapaz de entregar su cuerpo por dinero, pues se sabe que no la fundó el tal Judas que dicen; vendió al Maestro Perfecto por unas monedas, sino el pobre seboruco de Pedro que no sólo empleó la espada contra el centurión (anciano, o vejete) sino que lo negó tres veces y encima, lo dejó abandonado a su suerte. Y si alguien dudara del arrepentimiento de Pedro por haberse portado de esa manera; que no hay que juzgarla pues lo que se ve no se juzga; le dejo saber que para dejar constancia de ello pidió que lo crucificaran de manera invertida a su Faro de Luz, Guía Divino y Amigo Fiel o sea, tal y como se representa al Anticristo. ¿No es ese un detallazo con el Unigénito que desde el cielo, figurativamente ese día estaría aplaudiéndole la gracia? Llena de un fervor religioso que si no ha llegado al cielo, es por andar de rodillas; la Santa Madre ayuda a los niños y niñas de este mundo de una manera tan beata y altruista, que tras más de dos mil años de enaltecer las virtudes y bendiciones de Su Representado las agradece; permitiéndole que este, desde el Trono celestial pueda contemplar el insalvable abismo de diferencias entre: seres humanos primitivos con el dinero por divisa y seres humanos realizados viviendo en condiciones precarias. La labor desinteresada y piadosa que ha venido realizando dicha madre putativa, desde que se puso ese título tan maternal; a las claras se nota que debe llenar de orgullo a la Santa María Madre de Dios. La misma que la Santa Madre adora como Virgen María, por haber sido de seguro concebida por obra y gracia de padres conscientes, que nunca la pusieron en un altar si no que más bien, la situaron o ubicaron en tiempo y espacio para que ella; siempre se sintiera a la misma altura de cualquier otro ser humano. Evitándole así a su amada hija, la desgracia de que alguien le arrancara la dentadura de un gaznatón por insolente y para ponerla en su sitio, por estar la nena totalmente desubicada.
Seguramente que con estas relativamente pocas palabras, hasta el más pendejo haya podido entender lo que significa el término putativo/a, que definitivamente no señala a las sexoservidoras que ofrecen a placer a cambio de dinero; ni a las que son putas por amor al arte, sino directamente a los que se equivocan de medio a medio al pretender, en sus puñetas mentales y puñeteras fantasías; que las palabras puedan alguna vez ser más demostrativas o, llegar a sustituir lo que revelan los hechos (a todas luces). Poniendo en evidencia que ignoran absoluta y descaradamente que un hecho, dice más que mil palabras. Según esto porque se guían por la refulgencia que emite un garbanzo dorado, que tienen conectado al cerebro inferior (situado en la zona sensible de los genitales femenino y masculino), y que les repite sin parar que si realmente lo desean pueden aspirar a ser todo aquello que crean llegar a ser, algún día; aunque lo ignoren absolutamente todo respecto a cómo ser un ser humano. Presiento que con estas simples y provechosas palabras, me ganaré un poco más de enemigos solapados o al descubierto, pero al menos me saqué una papa que traía atorada en la campanilla y que no relacionaría ¡ni lo quiera Dios! con la Papa Superiora que tiene posada sus papales asentaderas en el Trono Papal, al menos durante un breve lapsus de la eternidad.
Y PARA VARIAR… OTRO VIDEO QUE SIRVE TANTO PARA LOS PUTATIVOS, COMO PARA LOS JIJOS DE SU REVERENDA MADRE. CON LA ESPERANZA DE QUE DEJEN, DE UNA VEZ y POR TODAS; DE CONFUNDIR AMOR DIVINO CON SUPREMO CINISMO. NO SEAN, ADEMÁS DE INSOLENTES; GALLINAS Y EN LUGAR DE ABUSAR DEL PODER PODER TRANSITORIO QUE LES DA ESTAR POSADAS EN EL PALO MAS ALTO, MEJOR DEJEN DE ESTAR ZURRANDO A LOS QUE APARENTAN ESTAR MÁS ABAJO. QUE UNO NUNCA SABE Y LA VIDA ES MUY BUENA EMPAREJANDO. PARA DEJAR DE COMPORTARSE DE MANERA TAN COBARDE, RECONOZCAN EN ESTE VIDEO LA DIFERENCIA REAL ENTRE AMAR EN VERDAD Y APARENTAR LO QUE CIERTAMENTE ESTÁ MUY LEJOS DE SER Y DE TENER SENTIDO REAL.
No comments:
Post a Comment